Re: Movistar me deja sin línea tras cancelar portabilidad

Dani751
Yo probé el VDSL
Re: Movistar me deja sin línea tras cancelar portabilidad

Retomo el hilo de esta incidencia, porque lo que está ocurriendo es surrealista.

 

Llevo 49 días sin línea fija e internet.

 

Resumen: el 10 de junio, harto de la incapacidad del servicio de atención al cliente de Movistar de siquiera disgnosticar mi problema, volví a solicitar la portabilidad a Vodafone. Estuve 5 días esperando a Movistar, sin línea y sin una respuesta coherente.

 

En este nuevo proceso de portabilidad a Vodafone, estos me indican una y otra vez que Movistar no tiene habilitada la acometida de la fibra y que ya han hecho la solicitud a tal efecto. Incluso vino un técnico de Vodafone y verificó que mi entrada estaba ocupada, con lo que no pudo hacer la instalación.

 

¿Me podéis explicar con qué derecho dejáis a un cliente sin su correspondiente acometida en una portabilidad?

 

Por lo tanto, exijo lo siguiente:

 

1. Que Movistar habilite de forma inmediata la acometida que nunca debió ser inhabilitada o asignada a un tercero, ya que en ningún momento me di de baja del servicio. Os recuerdo que mi proceso de portabilidad no ha finalizado.

2. Que Movistar me compense económicamente por el tiempo que dure esta anomalía, en proporción al importe de las facturas que he venido pagando hasta que me encontré con este injustificable desaguisado.

 

Tengo pruebas. Horas de conversaciones con el servicio técnico, atención al cliente y otros.

 

Por favor, elevad esta reclamación adonde pertoque. Quiero dejar claro que estoy realizando una reclamación a Movistar. Si no recibo una explicación y trato justo, no tendré más remedio que acudir a organismos de consumo.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 10
579 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dani751

 

Al haber sido cerrado el hilo anterior, y para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
568 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dani751

 

Se ha generado la incidencia CI190772MPDXUF que ha sido escalada para que nos den respuesta, seguiremos informándote.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
553 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dani751

 

Continuamos pendientes de respuesta, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
515 Visitas
Dani751
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de respuesta.

 

Mientras tanto, me ha llegado una notificación de una factura emitida por Movistar. Tras semanas no pudiendo acceder a la aplicación y pidiendo facturas por e-mail para estar al tanto a este respecto ante la situación surrealista en la que me encuentro, hoy sí he podido acceder.

 

Y cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que se me han facturado 169,88 € por descodificador y router no devueltos.

 

Señores: devolví ambos aparatos hace semanas, junto con los cables y el mando a distancia. Antes de acudir a una tienda Movistar, llamé a Atención al Cliente para preguntar si ya podía devolverlo, puesto que seguía sin tener línea y mi situación era irregular y difícil de entender (por lo visto, también para el personal de Movistar, que no supo darme siquiera síntomas de que iba a resolverse mientras era cliente).

 

Haced el favor de abonar esta factura de forma inmediata. Si hay que abrir una incidencia distinta, comunicádmelo, por favor. Si es cargada a mi cuenta, procederé a devolverla. Dado que a todas luces no es razonable facturarme por este motivo, cuando la situación en la que me encuentro como consumidor es del todo irregular, siendo yo el perjudicado y habiendo obrado de buena fe en una situación incomprensible y de desamparo, estoy dispuesto a llegar hasta el Ministerio de Consumo si la buena fe de Movistar no es recíproca.

 

La experiencia a raíz de una portabilidad anulada con la intención inicial de seguir siendo cliente de Movistar no podía ser peor.

 

Saludos

Mensaje 5 de 10
505 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dani751

 

 

Sentimos todo lo ocurrido.    ¿Tienes el justificante de entrega de la devolución?. Por favor envíalo por mensaje privado, para poder tramitar la reclamación. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
497 Visitas
Dani751
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Os he enviado los resguardos de los dos aparatos.

Mensaje 7 de 10
484 Visitas
Dani751
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Os informo que me ha llegado el cargo de la factura mencionada y he procedido a su devolución. Estoy a la espera de la factura de abono.

 

Saludos

Mensaje 8 de 10
477 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dani751

 

En relación a la reclamación presentada el 05/08/2019, nuestro Centro de Atención de Reclamaciones nos informa que el importe será reintegrado en próximas facturas. 

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
460 Visitas
Dani751
Yo probé el VDSL

¿Qué próximas facturas? Lo que necesito es una factura de abono.

Mensaje 10 de 10
452 Visitas