¡Bienvenido a al comunidad @chechuch !
Entiendo que no estés conforme con el cambio y por eso, tal y como te dicen en la factura, puedes darte de baja sin penalización.
También puedes leer el punto 4.8 de las condiciones del servicio ADSL.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Desde luego... es que os cortan a todos con el mismo patrón. Que poca vergüenza indicarme un link de unas condiciones que a la hora de contratarlo es totalmente imposible que te envíen un contrato normalito y en condiciones para firmar a tu casa y mira que lo intenté 100 veces... Intentado después y te mandan unas hojas que son para fliparlo...
Pero vamos, una y no más Santo Tomás. En cuanto pueda me porto a otra compañía. Movistar ya me ha tomado el pelo bastante a base de precio, poca vergüenza y claridad.
Así les va: perdiendo abonados a patadas mes a mes.
Gracias por ofrecer a un cliente irse como alternativa a "hago lo que me da la gana porque soy Movistar y paso de mis usuarios como de comer una [....] gorda". Esto es un servicio integral y lo demás tontería... la pera!!
No caerá la breva porque todas son iguales, pero vamos... algún día servidor se portará a otra compañía y listo.
Si agusto te has quedado con el guiño, yo ni te cuento
Un saludo