Re: Movistar me sigue cobrando facturas tras portabilidad

LauraVila
Más integrado que la RDSI
Re: Movistar me sigue cobrando facturas tras portabilidad

Buenos días,

mi desesperación es tal que acudo a este foro esperando que alguien me puede dar alguna pista de cómo resolver mi problema. Desde Julio de 2018 tengo contratado el servicio de telefonía fija, ADSL y móvil con Orange. En Julio 2018 decido realizar portabilidad de todos los servicios de ADSL y fijo de Telefonica a Orange.  A partir de ese momento Telefónica comienza a facturarme más de 44€ mensuales por proporcionarme la línea fija, cuándo estoy pagando a Orange por el mismo servicio. Señores de Movistar, espero que haya alguien capacitado para darme una solución adecuada, no me parece de recibo que jueguen de esta manera con la gente, no me parece de recibo las contestaciones del Servicio de Atención al Cliente, ni que se me hayan facturado 44 euros mensuales de julio 2018 a día de hoy por un servicio que Orange me cobra por su parte .  Desde la tienda de Movistar de mi localidad me dicen la pasada semana que con Movistar ya no hay ninguna línea y hoy mismo desde el 1004 me confirman que sí, y que se va a seguir cobrando porque no es problema suyo, será mío.......... !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor, confío en que me solucionen el problema.

 

Mensaje 1 de 3
199 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @LauraVila,

 

He creado un hilo nuevo para atenderte.

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
165 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraVila,

 
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
163 Visitas