Re: Movistar no me permite realizar portabilidad

fjlrlajaulahotmail.com
Más integrado que la RDSI
Re: Movistar no me permite realizar portabilidad

En mi caso contrate Movistar fusion  con IMAGENIUN y cuando vino el tecnico de TELECO A INSTALARLO me dice que en mi zona (Ciudad Real CAPITAL) cerca del cementerio no tenemos cobertura de TELEVISION ,le digo que entonces no me interesa y lo intenta varias veces , intenta ponerse en contacto segun el con un telefono directo que tiene y tras no conseguirlo , queda conmigo para el dia siguiente ( esto paso el dia 2 de Sptiembre sobre las 18 horas). CUANDO SE MARCHA , me pongo al habla con el 1004 , y me dicen que la television viene de regalo y si no se ve como es un regalo no pasa nada , tras una discusion en la que me da a entender que tiene la sarten por el mango y me prepare , le digo que no y no y no quiero movistar me dice que en dos o tres dias estare otra vez con JAZZTEL y de momento lo que estoy es con mi numero xxxxxx (editado por seguridad) , segun CNMC , UNAS VECES no existe y ahora el propietario de la linea :TELEFONICA DE ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL                    MOVISTAR ME CONTESTA QUE MI PORTABILIDAD: 348819042814 , ESTA ANULADA CON FECHA  5 - 9 - 2014 ,TAMBIEN ME CONTESTA QUE MI CONSULTA RECLAMACION 1166772 HA SIDO RESUELTA  Y  A DIA DE HOY NO TENGO NINGUNA LINEA CON MOVISTAR.                                                                                                                                       TELECO ante la posibilidad de que les pudiera denunciar , me dan la siguiente referencia 2014/1310002/1006589 , y me dicen que es la referencia en la que devuelven la linea a JAZZTEL EL DIA 5 - 9 - 2014 , COINCIDE con lo que me dijo un distribuidor de movistar , tras mirar en el ordenador , si bien no me quiso dar ninguna referencia y dijo que esperara al lunes o martes.           TENGO MANDADA UNA CARTA CERTIFICADA URGENTE CON ACUSE DE RECIBO : TELEFONICA MOVILES ESP S A V  RONDA DE LA COMUNICACION S/N EDIF SUR 3 28050 MADRID , que recibieron el dia10  13,15 horas y de momento no me contestan ni me solucionan nada  .ESTE numero de telefono lo tengo desde 1985 y no lo quiero perder , lo tienen retenido desde movistar y de esta manera no ganan clientes todo lo contrario , espero solucion GRACIAS.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
198 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fjlrlajaulahotmail

 

Antes de nada y en primer lugar transmitirte en nombre de Movistar disculpas por todas las molestias que se te hayan podido originar por el hecho acontecido. He editado el número de telefono por seguridad, no es conveniente poner datos privados en público.

 

He comprobado que efectivamente el día 5 de Septiembre se solicitó la baja por devolución del número, pero la fecha del pedido tiene baremo para el día 5 de Octubre, por lo que de momento hay que esperar a que finalice, esta en curso.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
138 Visitas