Re: Movistar+ por satélite

MlSanSan
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Movistar+ por satélite

Hola,

 

me ha interesado tu caso porque tengo exactamente el mismo caso. Tengo contratado fusion con 300megas de fibra con movil y ademas la TV con su descodificador de regalo en el que de repente se empezaron a ver todos los canales que ya veia por el iplus. 

 

Me han dicho en un PDV que podia ahorrarme dinero si contrataba digital + a traves de movistar añadiendolo a la fusion. Me han hecho un contrato de REPOSICIONAMIENTO, pidiendo ademas el cambio de titular de digital+ (porque ahora mismo esta a nombre de mi madre). Cuando me han llamado de Digital+ para comprobar lo del cambio de titular, me han dicho que perdia todas las bonificaciones (que ahora mismo son de casi 30€) y que no me merecia la pena porque me saldria por lo mismo al final, cuando se acabara la promocion.

 

Yo prefiero mantener el iplus y la recepcion por satelite, que funciona muy bien, porque el descodificador de imagenio se cuelga cada 3 semanas. En el distribuidor pregunte que pasaba con el descodificador, si vendrian a retirarlo o que, pero no lo sabia.

 

o sea que no se que hacer ahora mismo, pero ya he firmado un contrato...Emoticono frustrado

Mensaje 1 de 3
279 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MlSanSan

 

He separado tu hilo para poder atenderte de manera personalizada.


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
213 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @MlSanSan



Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 10-09-2015 de mi último post no me comentas nada, entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
189 Visitas