Re: Movistar triplicará la velocidad hasta los 300 MB

IvanBragadoAbad
Yo probé el VDSL
Re: Movistar triplicará la velocidad hasta los 300 MB

Quería hacerte una pregunta relacionada...

 

Aunque no sea una noticia confirmada, es posible que suceda, y a mi me asalta una duda:

En mi casa tenemos 2 contratos:

-1ª fusión que es el telefono principal, adsl para mi padre y su movil.

-2ª fusión que es mi adsl (el telefono no lo uso) y mi movil.

 

Nosotros no tenemos fibra, y nos llega las dos lineas, a dos cajetines que tenemos empotrados en la pared del salón. Luego, hay por toda la casa, canalizado (osea, oculto en la pared), la linea nº 1 para tener teléfono en todas las habitaciones, y por otra canalización, la segunda linea hasta mi habitación. El router de la primera linea está en el salón, el mio en mi habitación.

 

Quisiera preguntar, que tipo de cambios hay que hacer, cambiando de adsl a fibra, ya que al tenerlo todo canalizado, no quiero problemas en plan "a usted le van a llegar 30mb hasta el router, pero el cableado interno es de telefono normal y a su habitación llegarán 10 mb".

 

Ya se que os hacéis responsables hasta el cajetín, pero claro, si cambiáis a un sistema, que no se si es compatible con mi actual instalación, me gustaría saberlo antes de que venga el técnico y no pueda hacerlo, muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
625 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IvanBragadoAbad ,

 

No tenemos información aun de lo que comentáis de triplicar velocidad, en el momento que se tenga se publicará.

Como consultas en cuanto a la instalación de fibra, se tienen que instalar Rosetas ópticas para cada una de las líneas , pero siempre teniendo en cuenta que  por la canalización que tu tengas se pueda pasarse el cable de fibra, al lado del router tienen que instalar también la Ont, para la línea de voz, rosetas y terminales telefónicos puedes usar el cableado que tienes pero para internet si tienes quieres tener el router y ont en un punto en concreto se tiene que instalar en ese punto el Ptr óptico y hasta ese punto cable de fibra, teniendo en cuenta el tipo de cable que es.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
273 Visitas