Re: Movistar tv ready samsung h7000

Manf
Yo probé el VDSL
Re: Movistar tv ready samsung h7000

Mr.George escribió:

Sí, ya me imagino que quieren vender los modelos que no se pueden sacar de encima, pero si estoy hasta dispuesto a prometerles que si suben la App para la Samsung H-7000 les compro una de esas de 32 pulgadas que no se sacan de encima pa ponerla de adorno en el bañó!!


grin.gif

Mensaje 1 de 20
1.836 Visitas
19 RESPUESTAS 19
robert_
Yo probé el VDSL

Bueno, pues email enviado y ahora a esperar respuesta. En cuanto me contesten informo. Saludos 

Mensaje 2 de 20
1.761 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Que...???

 

Como llevamos lo de la APP para la Samsung H7000...???

 

Dejad de "contar billetes" y meterle un "empujoncito" al tema. Que llevamos más de 2 meses con ésta incidencia,

 

Es increible, menuda atención al cliente.  Si les llamas para ampliar, o dar algún servicio de alta, acuden como un rayo  (ahí, todo son facilidades)...

 

icon_popcorn.gif

 

Mensaje 3 de 20
1.760 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

robert_ escribió:

Bueno, pues email enviado y ahora a esperar respuesta. En cuanto me contesten informo. Saludos 


Ok.gif@robert_   (chillo para que nos oigan)

 

A ver que dicen?

Pero seguro que nos van a contar otra "MILONGA" nuevaamente.

Ya lo estoy viendo venir, (con un mensaje tipo plantilla, donde siempre dicen lo mismo)   jajaja

 

 

Star wars.gif

 

Mensaje 4 de 20
1.754 Visitas
robert_
Yo probé el VDSL

Emoticono locoEmoticono locoSeguro que han estado a puntito de publicarla otra vez pero ha surgido otra cosa y el nuevo plazo sera.....   Veremos con que saltan ahora si contestan.. 

Mensaje 5 de 20
1.748 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

robert_ escribió:

Emoticono locoEmoticono locoSeguro que han estado a puntito de publicarla otra vez pero ha surgido otra cosa y el nuevo plazo sera.....   Veremos con que saltan ahora si contestan.. 


 

Ahora alegarán, que no ha sido posible, debido a que el mando a distancia de la H7000, no cumple las exigencias marcadas por la UE, para la compatibilidad con aplicaciones IPTV,  o, que el color del marco de la tele es muy "feo" y la APP se asusta, y no arranca,  etc etc etc....

 

icon_mrgreen.gif

Mensaje 6 de 20
1.732 Visitas
robert_
Yo probé el VDSL

:Manf escribió:


robert_ escribió:

Emoticono locoEmoticono locoSeguro que han estado a puntito de publicarla otra vez pero ha surgido otra cosa y el nuevo plazo sera.....   Veremos con que saltan ahora si contestan.. 


 

Ahora alegarán, que no ha sido posible, debido a que el mando a distancia de la H7000, no cumple las exigencias marcadas por la UE, para la compatibilidad con aplicaciones IPTV,  o, que el color del marco de la tele es muy "feo" y la APP se asusta, y no arranca,  etc etc etc....

 

icon_mrgreen.gif


smileyvery-happy:

De momento sin respuesta al email. 

Mensaje 7 de 20
1.718 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL


smileyvery-happy:

De momento sin respuesta al email. 


@robert_

Cuando estás contando billetes, no hay tiempo para nada más...

Que les importará a ellos, si los abonados tienen problemas,  ¡¡¡..ahhh...!!!!  salvo que te retrases a final de mes, entonces la cosa cambia.....Guiño

Mensaje 8 de 20
1.716 Visitas
robert_
Yo probé el VDSL

soporte.movistartv@telefonica.com

Ahi teneis la dirección de correo electrónico por si queréis preguntar sobre el tema. Creo  que cuantos mas demos la lata igual nos hacen mas caso. A mi de momento no me responden. 

Mensaje 9 de 20
1.653 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

+1 

@robert_

 

 

Correo enviado, y me "jode" bastante (con perdón), tener que escribir a alguien que directamente va a pasar olímpicamente de contestar, o si lo hace, será con plantilla genérica, y sin aclarar absolutamente nada,  ... y eso me "REPATEA"  mucho.

Pero por sumarme a tu reivindicación, lo hago encantado, aunque sea para recordárles que aún estamos aquí. Emoticono feliz

Saludos.

 

 

PD: Les envié 2 correos, uno al "soporte.MovistarTV" y otro a "movistartv", a ver cual de los dos llega antes....icon_mrgreen.gif

Mensaje 10 de 20
1.630 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Por cierto....

Creo que antes de ayer, salió una actualización de la APP,  v.5.20, y como se puede observar, no han hecho absolutamente nada, para la H7000

Que lo solucionen ya....................

Mensaje 11 de 20
1.628 Visitas
robert_
Yo probé el VDSL

Manf escribió:

Por cierto....

Creo que antes de ayer, salió una actualización de la APP,  v.5.20, y como se puede observar, no han hecho absolutamente nada, para la H7000

Que lo solucionen ya....................

 

 

+10000 que lo solucionen... 

 

Mensaje 12 de 20
1.617 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

QUEREMOS LA APLICACION PARA LA SAMSUNG H7000, YA... 

NO QUEREMOS MAS EXCUSAS NI INFORMACIONES RARAS......

La APP para los modelos H7000, se aseguraba que estaría operativa a mediados de Marzo 2015.

 

 

h7000.jpg

 

 

Movistar TV Ready.jpg

Mensaje 13 de 20
1.223 Visitas
jecofe
Yo probé el VDSL

Quereis solucionarlo YA ?.

 

Parece mentira que vuestros técnicos no sean capaces de solucionar algo que se tarda unos días (lo se por experiencia).

 

Basta con ponerle ganas.

 

 

Mensaje 14 de 20
1.211 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

jecofe escribió:

Quereis solucionarlo YA ?.

 

Parece mentira que vuestros técnicos no sean capaces de solucionar algo que se tarda unos días (lo se por experiencia).

 

Basta con ponerle ganas.

 

 


up...

Mensaje 15 de 20
1.208 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos!

 

Lamentamos las molestias. Las actualizaciones las iremos publicando cuando estñen disponibles

 

Buenas tardes

 

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.195 Visitas
jecofe
Yo probé el VDSL

Pues nada.

 

Como siempre con Movistar, a seguir esperando !!!!!

Mensaje 17 de 20
1.170 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

jecofe escribió:

Pues nada.

 

Como siempre con Movistar, a seguir esperando !!!!!


 

 

 

up.

 

icon_popcorn.gif

Mensaje 18 de 20
1.109 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

¿Que pasa con la APP para la H7000...?

 

Ya han pasado casi 4 meses.....

 

 

Mensaje 19 de 20
1.034 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @Manf

 

Compruebo que tu consulta está siendo tratada en es hilo, y de momento no disponemos de más información.

Cierro este hilo para que no se dupliquen las gestiones

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.001 Visitas