Editado 08-05-2015 16:04
Editado 08-05-2015 16:04
Mr.George escribió:Sí, ya me imagino que quieren vender los modelos que no se pueden sacar de encima, pero si estoy hasta dispuesto a prometerles que si suben la App para la Samsung H-7000 les compro una de esas de 32 pulgadas que no se sacan de encima pa ponerla de adorno en el bañó!!
Bueno, pues email enviado y ahora a esperar respuesta. En cuanto me contesten informo. Saludos
Editado 11-05-2015 23:10
Editado 11-05-2015 23:10
Que...???
Como llevamos lo de la APP para la Samsung H7000...???
Dejad de "contar billetes" y meterle un "empujoncito" al tema. Que llevamos más de 2 meses con ésta incidencia,
Es increible, menuda atención al cliente. Si les llamas para ampliar, o dar algún servicio de alta, acuden como un rayo (ahí, todo son facilidades)...
Editado 11-05-2015 23:17
Editado 11-05-2015 23:17
robert_ escribió:Bueno, pues email enviado y ahora a esperar respuesta. En cuanto me contesten informo. Saludos
@robert_ (chillo para que nos oigan)
A ver que dicen?
Pero seguro que nos van a contar otra "MILONGA" nuevaamente.
Ya lo estoy viendo venir, (con un mensaje tipo plantilla, donde siempre dicen lo mismo) jajaja
Seguro que han estado a puntito de publicarla otra vez pero ha surgido otra cosa y el nuevo plazo sera..... Veremos con que saltan ahora si contestan..
robert_ escribió:Seguro que han estado a puntito de publicarla otra vez pero ha surgido otra cosa y el nuevo plazo sera..... Veremos con que saltan ahora si contestan..
Ahora alegarán, que no ha sido posible, debido a que el mando a distancia de la H7000, no cumple las exigencias marcadas por la UE, para la compatibilidad con aplicaciones IPTV, o, que el color del marco de la tele es muy "feo" y la APP se asusta, y no arranca, etc etc etc....
:Manf escribió:
robert_ escribió:
Seguro que han estado a puntito de publicarla otra vez pero ha surgido otra cosa y el nuevo plazo sera..... Veremos con que saltan ahora si contestan..
Ahora alegarán, que no ha sido posible, debido a que el mando a distancia de la H7000, no cumple las exigencias marcadas por la UE, para la compatibilidad con aplicaciones IPTV, o, que el color del marco de la tele es muy "feo" y la APP se asusta, y no arranca, etc etc etc....
smileyvery-happy:
De momento sin respuesta al email.
Editado 12-05-2015 12:01
Editado 12-05-2015 12:01
smileyvery-happy:
De momento sin respuesta al email.
Cuando estás contando billetes, no hay tiempo para nada más...
Que les importará a ellos, si los abonados tienen problemas, ¡¡¡..ahhh...!!!! salvo que te retrases a final de mes, entonces la cosa cambia.....
soporte.movistartv@telefonica.com
Ahi teneis la dirección de correo electrónico por si queréis preguntar sobre el tema. Creo que cuantos mas demos la lata igual nos hacen mas caso. A mi de momento no me responden.
Editado 13-05-2015 12:10
Editado 13-05-2015 12:10
+1
Correo enviado, y me "jode" bastante (con perdón), tener que escribir a alguien que directamente va a pasar olímpicamente de contestar, o si lo hace, será con plantilla genérica, y sin aclarar absolutamente nada, ... y eso me "REPATEA" mucho.
Pero por sumarme a tu reivindicación, lo hago encantado, aunque sea para recordárles que aún estamos aquí.
Saludos.
PD: Les envié 2 correos, uno al "soporte.MovistarTV" y otro a "movistartv", a ver cual de los dos llega antes....
Por cierto....
Creo que antes de ayer, salió una actualización de la APP, v.5.20, y como se puede observar, no han hecho absolutamente nada, para la H7000
Que lo solucionen ya....................
Manf escribió:Por cierto....
Creo que antes de ayer, salió una actualización de la APP, v.5.20, y como se puede observar, no han hecho absolutamente nada, para la H7000
Que lo solucionen ya....................
+10000 que lo solucionen...
QUEREMOS LA APLICACION PARA LA SAMSUNG H7000, YA...
NO QUEREMOS MAS EXCUSAS NI INFORMACIONES RARAS......
La APP para los modelos H7000, se aseguraba que estaría operativa a mediados de Marzo 2015.
Quereis solucionarlo YA ?.
Parece mentira que vuestros técnicos no sean capaces de solucionar algo que se tarda unos días (lo se por experiencia).
Basta con ponerle ganas.
jecofe escribió:Quereis solucionarlo YA ?.
Parece mentira que vuestros técnicos no sean capaces de solucionar algo que se tarda unos días (lo se por experiencia).
Basta con ponerle ganas.
up...
Hola a todos!
Lamentamos las molestias. Las actualizaciones las iremos publicando cuando estñen disponibles
Buenas tardes
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues nada.
Como siempre con Movistar, a seguir esperando !!!!!
Editado 30-06-2015 15:58
Editado 30-06-2015 15:58
jecofe escribió:Pues nada.
Como siempre con Movistar, a seguir esperando !!!!!
up.
¿Que pasa con la APP para la H7000...?
Ya han pasado casi 4 meses.....
Buenos días @Manf
Compruebo que tu consulta está siendo tratada en es hilo, y de momento no disponemos de más información.
Cierro este hilo para que no se dupliquen las gestiones
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram