Re: Movistar y Smart TV Samsung

lluis.co,
Más integrado que la RDSI
Re: Movistar y Smart TV Samsung

Quería preguntar a alguen de Movistar autorizado una cosa:

Estoy pagando el paquete de Fusion. El problema es que en la localidad donde estoy no llega la fibra pero sí el "cobre". Tengo una conexión de 10Mb, suficiente como para ver perfectamente canales como el Yomvi en mi Samsung (modelo 2014). En Movistar me dijeron que, al no llegar la fibra no me podían poner el Imagenio y, por tanto, no me podían activarme como usuario, pudiendo ver, sólo por internet, una opción muy inferior a la que estoy pagando. Me han dicho que es política de la empresa (absurda, muy absurda según mi opinión). Entonces, cuando se active la app, podré ser un usuario de Imagenio con todos los derechos de cualquiera que tenga contratado el paquete que pago y que no recibo? Podré ver el paquete de motor, el cual se me niega ahora por esa absurda política de empresa y al cual, aunque sea pagando, tengo derecho?

Por favor, quiero salir de dudas.

Mensaje 1 de 4
365 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

lluis.co, escribió:

Quería preguntar a alguen de Movistar autorizado una cosa:

Estoy pagando el paquete de Fusion. El problema es que en la localidad donde estoy no llega la fibra pero sí el "cobre". Tengo una conexión de 10Mb, suficiente como para ver perfectamente canales como el Yomvi en mi Samsung (modelo 2014). En Movistar me dijeron que, al no llegar la fibra no me podían poner el Imagenio y, por tanto, no me podían activarme como usuario, pudiendo ver, sólo por internet, una opción muy inferior a la que estoy pagando. Me han dicho que es política de la empresa (absurda, muy absurda según mi opinión). Entonces, cuando se active la app, podré ser un usuario de Imagenio con todos los derechos de cualquiera que tenga contratado el paquete que pago y que no recibo? Podré ver el paquete de motor, el cual se me niega ahora por esa absurda política de empresa y al cual, aunque sea pagando, tengo derecho?

Por favor, quiero salir de dudas.


Hola @lluis.co, 

 

Contestando a tus dudas, comentarte que Movistar TV si que es compatible con conexiones de 10MB, por lo tanto tendríamos que revisar tu caso para ver por que te hemos indicado previamente lo contrario (si me mandas tus datos por privado lo revisamos encantados).

 

En cuanto a la noticia sobre nuestro acuerdo con Samsung, comentarte que no se trata de una App (como pueda ser la de Yomvi o Wuaki) sino de una integración completa de nuestro desco en la propia TV por lo que a efectos prácticos la programación y funcionalidades son exactamente las mismas (con las ventajas de que te quitas un aparato de encima, el interfaz es mucho mas rápido, te vale el mismo mando de la TV...) y en todo caso el servicio Movistar TV Ready sera compatible tambien con conexiones de 10MB.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
300 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lluis.co,  Bienvenido a la comunidad.

 

Me han pasado tu consulta y he estado echando un vistazo, tengo los datos de dos lineas situadas en la misma localidad con  Fusión TV Más que incluye la televisión on line ya que no tienes cobertura de imagenio, por lo que puedes disfrutar de ese servicio, este lo tienes activado en la linea xxxxxxx83 desde el 04/06/2014 en la otra linea no, si quieres puedo solicitarte las claves para registrarte en la linea xxxxxxx34, indicamelo por mensaje privado ya que es lo primero que reviso cada día.

En cuanto al acuerdo con Samsumg ya te ha informado mi compañero @Emilio-Movistar 

Indicarte que Movistar TV si es compatible con conexiones de 10MB.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
212 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lluis.co, 

 

Imagenio es el nombre antiguo ahora se llama movistar TV, es lo mismo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
168 Visitas