Re: NO instalacion de trio VDSL Famiiar

SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Re: NO instalacion de trio VDSL Famiiar

Alguien sabe si los Que tienen Movistar TV Deportes tienen la oportunidad de ver en HD la Liga y la Champions o para ver la Liga y la Champions en HD Tienes que tener si o si el Pack Familiar? Gracias

Mensaje 1 de 5
474 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

No, necesitas algo mas, pero de precios y cosas así yo no puedo ayudarte. Paso tu hilo al foro comercial para que te atienda un comercial.

 

Saludos, Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
275 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SergiMasRiba,

 

como ya sabes, a partir del 19/08/13 han cambiado las modalidades de movistar tv.

Para los clientes que ya tenéis alguna de las modalidades antiguas, se respeta, pero en el momento en que realices cualquier modificación, tienes dos opciones: movistar tv + extra futbol y movistar tv.

Te envío el enlace donde puedes consultar precios y canales que incluye cada tipo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
265 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Però Ferdiez-Movistar aquí pone MovistarTV+Extra Futbol que quiere decir con eso? Que desaparece MovistarTV Deportes? yo lo que quiero saber es si puedo ver lo mismo que tengo ahora CANAL+LIGA Y CANAL+LIGA DE CAMPEONES en HD porque en la web de Movistar pone algo de Fibra Óptica o vdsl 

Mensaje 4 de 5
246 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @SergiMasRiba Emoticono feliz!

 

Sólo los clientes con línea de fibra óptica tienen acceso a los canales HD, independientemente de la modalidad de Movistar TV contratada.

 

Un saludo Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
212 Visitas