Buenas, no e spor desanimarte...pero llevo yo desde Noviembre intentando deshacer una mala gestión de movistar...de momento lo que he conseguido es que en movistar no muevan ni un dedo por solucionarlo...llamas ...reclamas y cuando preguntas por el estado de la reclamación, ésta no existe ...o la han cerrado sin ni siquiera informarte...un desastre,,,,maldita la hora en la que se me ocurrió pedir una portabilidad...ahora estoy pagando la linea fija a dos compañias,,,y menos mal que desde el otro lado van a reclamar a Movistar que anule las facturas y reconozca el error...espero que tengas mas suerte que yo...lo más terrible en mi caso...es que salvo que me cambie de zona...la linea fija siempre será de ellos y ssólo puedo subrogarla a otra compàñia...de eso se valen....ánimo y suerte...mi próximo paso ya es la denuncia-
Hola @misatu,
Ya estás siendo atendido en otro hilo de manera particular.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+