Re: Nadie resuelve los problemas

misatu
Yo probé el VDSL
Re: Nadie resuelve los problemas

Buenas, no e spor desanimarte...pero llevo yo desde Noviembre intentando deshacer una mala gestión de movistar...de momento lo que he conseguido es que en movistar no muevan ni un dedo por solucionarlo...llamas ...reclamas y cuando preguntas por el estado de la reclamación, ésta no existe ...o la han cerrado sin ni siquiera informarte...un desastre,,,,maldita la hora en la que se me ocurrió pedir una portabilidad...ahora estoy pagando la linea fija a dos compañias,,,y menos mal que desde el otro lado van a reclamar a Movistar que anule las facturas y reconozca el error...espero que tengas mas suerte que yo...lo más terrible en mi caso...es que salvo que me cambie de zona...la linea fija siempre será de ellos y ssólo puedo subrogarla a otra compàñia...de eso se valen....ánimo y suerte...mi próximo paso ya es la denuncia-

Mensaje 1 de 2
256 Visitas
1 RESPUESTA 1
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @misatu,

 

Ya estás siendo atendido en otro hilo de manera particular.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
197 Visitas