Re: Necesito una factura para hacer la portabilidad

Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha
Re: Necesito una factura para hacer la portabilidad

Hola @AlejandraTorrejon

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Movemos el hilo con los compañeros de Comercial para que te puedan informar al respecto de lo que solicitas.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
247 Visitas
0 RESPUESTAS 0