Buenas tardes, no me funciona movistar dispositivos con ningún navegador, sale error 6002
he desinstalado silverlight y vuelto a instalar varias veces y no hay manera, me podeis ayudar?
Tampoco puedo mandar un mensaje privado desde aquí, yo creo que podiaís hacer las cosas más fáciles tanto en yomvi como aquí, vaya tela
Hola
Tu router no está actualizado. No tiene cargada la última versión de firmware por lo que lo primero que habría que hacer es actualizarlo. Para hacerlo hay que presionar durante 10 segundos el botón "reset" en la parte trasera del router con un objeto punzante.
Por otra parte, Chrome no utiliza ni necesita Silverlight (eso es para otros navegadores como iexplorer u Opera). Lo que si necesita Chrome es tener instalado el plugin correspondiente, pero de todos modos si no lo tienes te lo pide en el momento.
Adjunto una web de ayuda para Chrome:
Configuración de Chrome para Movistar +
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
me dices que chrome no necesita silverlight y en el enlace que me pones de ayuda para chrome, lo primero que pone es que hay que instalar el plugin silverlight, de verdad que yo flipo
Hola
Perdona, eso es un error, si te refieres a lo que pone en el paso 2 sobra la palabra Silverlight. Como ves en los pasos siguientes lo que se instala es el player para Movistar + en Chrome, que no tiene nada que ver con Silverlight (otro fallo, pone Yomvi porque ese documento se hizo antes de que cambiara de nombre).
Voy a pasar nota para que lo actualicen
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Prueba a quitar el bloqueador de anuncios que uses, yo me volví loco y al final era eso
Hola @belloumi :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram