Re: No llega potencia en el edificio para instalar fibra

syocomo
Yo probé el VDSL
Re: No llega potencia en el edificio para instalar fibra

Hola de nuevo.

Acabo de estar con el técnico en el cuarto del RITI y no hay potencia en ninguna toma. El resto de edificios de la misma calle ya tienen potencia pero no hay en mi edificio. El técnico que se ha pasado dice que es extraño ya que al tener el resto de edificios potencia el problema parece ser más administrativo que técnico

El caso es que seguimos como estabamos.

Toca esperar de nuevo.

Mensaje 1 de 2
487 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@syocomo no debes mandar los datos a un moderador hasta que te los solicite. Te contesto porque entiendo que te sentías un poco perdido y no sabías quién iba a ayudarte.

 

Lamento mucho decirte que el pedido está devueltoEmoticono frustrado, esto significa que el problema no se va a resolver en breveEmoticono triste.

En unos días te llamarán para informarte de la incidencia y preguntarte si quieres lo mismo pero con cobre.

 

En tu caso, volvería a intentarlo con la fibra dentro de unos meses. Disculpa las molestiasEmoticono avergonzado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
362 Visitas