Hola de nuevo.
Acabo de estar con el técnico en el cuarto del RITI y no hay potencia en ninguna toma. El resto de edificios de la misma calle ya tienen potencia pero no hay en mi edificio. El técnico que se ha pasado dice que es extraño ya que al tener el resto de edificios potencia el problema parece ser más administrativo que técnico
El caso es que seguimos como estabamos.
Toca esperar de nuevo.
@syocomo no debes mandar los datos a un moderador hasta que te los solicite. Te contesto porque entiendo que te sentías un poco perdido y no sabías quién iba a ayudarte.
Lamento mucho decirte que el pedido está devuelto, esto significa que el problema no se va a resolver en breve.
En unos días te llamarán para informarte de la incidencia y preguntarte si quieres lo mismo pero con cobre.
En tu caso, volvería a intentarlo con la fibra dentro de unos meses. Disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram