Re: No me dan de baja la línea de imagenio.

Highlighted
Re: No me dan de baja la línea de imagenio.

Ye te he mandado los datos.

 

Gracias por atenderme.

Mensaje 1 de 3
138 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Hola.

En tu linea veo vigente el Trío Imagenio y sin ninguna orden de baja pendiente. Si has pedido la baja y no te la han hecho eso ya es un tema comercial que se sale de mis posibilidades.

 

Muevo tu hilo al foro comercial de TV para que pueda atenderte algún moderador de ese foro.

 

Saludos. Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
118 Visitas
Highlighted

Hola ChuFiMan,

 

veo que desde el foro técnico han pasado tu hilo a este otro foro.

Para poder gestionar la baja del servicio imagenio, tienes que ponerte en contacto con el departamento de bajas de forma telefónica.

Desde el foro no tenemos la posibilidad de gestionar la baja de la tv.

Si quieres, me puedes enviar tus datos (nif teléfono, móvil de contacto..) por mensaje privado y superviso yo la gestión y te voy informando.

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
112 Visitas