Hola kubatero, pues ya has conseguido mas que yo ... a mí ni siquiera me han enviado las claves, a pesar de reclamarlas ya un montón de veces. Veo que somos muchos afectados, no se que problema tienen con esto, pero nos están tomando el pelo a todos de lo lindo ...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rickyglo
Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y una dirección de correo electronico te ayudo.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Ascen-Movistar, por suerte me llamó un compañero tuyo y, después de un buen rato al teléfono solventando varios problemas, parece que me lo ha resuelto, he recibido por fin las claves y ya he podido acceder por primera vez al servicio multipantalla ... mas vale tarde que nunca!
Por mi parte, creo que ya podeis dar por resuelta la incidencia.
Gracias de nuevo y saludos.