Re: No puedo contratar ADSL Base Fijo 44,72 €

quicker76
Mi vida cambió con el ADSL
Re: No puedo contratar ADSL Base Fijo 44,72 €

 

También tengo ADSL Base 10Mb + Línea Basica y tampoco me suben a hasta 20Mb y eso que lo he solicitado ya varias veces. No sé por qué no lo han hecho si, en alguna ocasión, he tenido velocidades sostenidas en descargas que se coresponden a 20 o 40Mb. De esto fue hace ya un tiempo y han sido muy pocas veces, pero por lo menos sé que mi línea puede dar mucho más de 10Mb, que es lo que me dicen que da como máximo mi instalación y eso no es cierto. Está claro que mi ADSL está limitado por intereses de Movistar.

 

Y no sólo eso, en menos de un año me han subido la cuota dos veces, a parte de otras quejas que he tenido con las facturas que pago... que no se corresponden con los precios ofertados en la web.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
177 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @quicker76 :

 

Perdón por la espera.

 

En cuanto a las nuevas modalidades y velocidades, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían.

 

Como tenemos tus datos de anteriores consultas, te informo de lo siguiente:

 

1.- La cobertura de tu línea es:  Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb) .

2.- El actual de la línea e: Bit Rate: 10048 Kbps y 832 Kbps.

3.- Así que ya dispones de la máxima velocidad óptima disponible para tu línea.

4.- A nivel comercial, ya tienes hecho el upgrade, pero no has notado cambio pues ya disponías de la máxima velocidad.

 

En cuanto a las velocidades que nos dices que has tenido en momento puntuales hemos comprobado tus últimos test, y rondan los 9Mps.

Las mediciones que nos indicas que has hecho que te daban 20 o 40 posiblemente hayan fallado, ya que con cobre y ADSL, la máxima velocidad que soportan este tipo de líneas son 20 Mbps y con VDSL son 30 Mbps, con lo que 40 Mbps por cobre, sería muy raro que diese.

 

De todas formas, si la línea te va lento o sufres cortes, puedes ponerte en contacto con el soporte técnico, bien llamando al  1002 o mediante esta Comunidad.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
157 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @quicker76 :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 29-01-2016 0:12:28, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
124 Visitas