Re: No puedo registrarme en Movistar

ROCERGAR
Yo probé el VDSL
Re: No puedo registrarme en Movistar

Buenos días.

Llevo más de dos semanas, 6 llamadas al 1004, dos chats técnicos y una reclamación presentada, para que me activen el usuario del servicio movistar +.

Hace más de dos semanas sustituyeron internet por fibra (¡por fin¡ después de años con un servicio deplorable) pero desde entonces hay un pedido abierto que nadie en movistar consigue cerrar y que me impide recibir el alta de usuario a pesar de que me han asegurado por activa y por pasiva que en 24 horas estaría solucionado. 

Hablé el domingo al poner la reclamación me aseguraron que en 24 horas podría activar el usuario. Probé ayer y no pude. Lo he vuelto a hacer antes de escribir esto y tampoco se activa "No es posible activar el servicio en tu linea porque hay otro pedido pendiente...." Lo divertido es que es la instalación de la fibra ¡que ya está hecha!

Estoy exactamente igual... 

Mensaje 1 de 2
248 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROCERGAR

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
221 Visitas