Re: No recibo las claves de Yomvi

jsq
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Re: No recibo las claves de Yomvi

Hola

 

Me podeis ayudar tambien a mi, genere el pedido a traves de la web pero me equivoque en el correo electronica y ahora me dice que esta el peidod con incidencia, llame al 1004 para anularlo pero no se ha anulado, me podeis cambiar el correo o anularlo para solicitarlo de nuevo?

 

Muchas Gracias

 

Mensaje 1 de 8
346 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jsq!

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
312 Visitas
jsq
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Arancha

 

Te lo acabo de enviar

 

Muchas Gracias

 

Mensaje 3 de 8
305 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jsq!

 

Hemos gestionado la anulación del pedido en el momento se gestione te tramito el alta del Yomvi.

 

Un saludoEmoticono feliz
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
302 Visitas
jsq
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Genial

 

Muchas GRacias, que buen servicio!!!!

Mensaje 5 de 8
299 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jsq!

 

He vuelto a reiterar la anulación del pedido,porque hasta que no se anule no podemos gestionar el alta de Yomvi.

 

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
288 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

 

¡Hola @jsq!

 

Ya he gestionado el pedido de Yomvi , te he enviado un privado con el número de pedido, las claves te llegarán al correo que me indicas.,

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
275 Visitas
jsq
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola

 

Ya me han llegado las claves

 

Muchas Gracias Arancha

 

 

Mensaje 8 de 8
266 Visitas