Re: No tengo canales HD con VDSL

Dass
Yo probé el VDSL
Re: No tengo canales HD con VDSL

Hola Gabriel.

 

Después de pasarme una hora al teléfono, desde el departamento técnico me confirman que no tengo contratado la opción Favoritos HD Total, pero desde el departamento comercial me dicen que sí lo tengo contratado. ¿Podrías tramitarme el alta de esta opción, o derivarme a alguien que se entere de cómo contratar esta opción (porque en el 1004 no saben ni lo que es)?

 

Gracias y saludos.

David.

Mensaje 1 de 10
836 Visitas
9 RESPUESTAS 9
biny
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

yo tengo contratado VDSL 30MB desde hace dos años con Favoritos HD, y esta tarde me han llamado del 1004 para informarme que dejan de dar este servicio a los clientes de VDSL 30MB. Que dejarán de cobrarme 3€ al mes y que si quiero HD me pase a Fibra. Resulta que todavía no hay fibra donde vivo, así que muchas gracias Movistar, mañana a primera hora me daré de baja.

De hecho acabo de probar y los canales HD se ven durante 5 segundos y se quedan con la imagen congelada.

Ya ni siquiera se gastan en mandar una carta informando de que me quitan el servicio.

 

Un saludo.

 

PD: no sé si algún moderador puede confirmar que ya no se dará HD en VDSL.

Mensaje 2 de 10
814 Visitas
liopox
Yo probé el VDSL

Antes de ayer recibi la misma llamada del 1004. Me decían que Movistar deja de ofrecer los canales HD en el VDSL porque no "era compatible con esa tecnología" a pesar de que yo llevo disfrutándolos más de un año. Actualmetne tengo VDSL de 10 megas. Igualmente me comentó que mi solución es pasarme a fibra..... vivo en un pueblo de 8000 habitantes con lo cual, doy por sentado que no tendremos fibra en la vida..... pero bueno, ante tal ofrecimiento le dije que OK, 

Mensaje 3 de 10
807 Visitas
liopox
Yo probé el VDSL

Antes de ayer recibi la misma llamada del 1004. Me decían que Movistar deja de ofrecer los canales HD en el VDSL porque no "era compatible con esa tecnología" a pesar de que yo llevo disfrutándolos más de un año. Actualmetne tengo VDSL de 10 megas. Igualmente me comentó que mi solución es pasarme a fibra..... vivo en un pueblo de 8000 habitantes con lo cual, doy por sentado que no tendremos fibra en la vida..... pero bueno, ante tal ofrecimiento le dije que OK, que me pasara a fibra, tras lo cual me confirma que no tengo esa opción...

 

llevo ya días que no puedo ver ni un canal en HD. ESto me parece una auténtica vergüenza. Cada vez menos canales. No entiendo porqué el VDSL no puede tener canales en HD.

 

Sinceramente, la persona a la que le pagan por idear estas cosas debería hacérselo mirar........

 

luego os quejaréis de que los clientes se os dan de baja......

Mensaje 4 de 10
806 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola biny,

 

pues traslado la consulta al departamento técnico, porque no tenemos constancia de esa información.

Con lo que me digan te cuento. Guiño

Un saludete



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
784 Visitas
biny
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

he consultado con el 1004, y efectivamente me han confirmado que ya no es compatible el servicio Favoritos HD con VDSL.

Lógicamente, esto ya ha sido la gota que ha colmado el vaso con los usuarios de VDSL y ya he tramitado la baja de Imagenio. Espero que se den la misma prisa en darme de baja que en dejarme sin los canales HD.....

 

Saludos.

Mensaje 6 de 10
775 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

En la web de Movistar solo deja contratar HD sobre fibra y no deja lugar a dudas. Lo normal es que un mes antes Movistar envie una carta a sus clientes indicandoles que tal dia se quedaran si ese servicio, no se yo pero hay que tener un poco de consideracion.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 7 de 10
771 Visitas
findan
Yo probé el VDSL

Lo grave del asunto es que es MENTIRA que los canales HD sean incompatibles con VDSL. Los que llevamos años viéndolos sin problemas somos testigos. Yo llamé el sábado al 1004 y me dijeron que me habían dado de baja momentáneamente los canales porque están haciendo unas "mejoras" en la calidad y que hoy me los volverían a dar de alta (no me creo nada de nada). Así que hoy cuando vea que me timaron (una vez más) me daré de baja. Además me intentaron vender canal + HD por 16.90 + la cuota que ya pago por canal + SD.¡¡¡¡¡

Yo tampoco tengo cobertura de fibra, ya quisiera, pero este órdago que lanzan para forzar a la gente a pasarse a la fibra lo podían tener un poco más calculado. Van a perder clientes a patadas...

Mensaje 8 de 10
742 Visitas
liopox
Yo probé el VDSL

Pues curiosamente, anoche comprobé que me han vuelto los canales HD sin hacer yo nada. Se ve que habrán echado cuentas  y juntando todos los clientes que lo tienen, esos 3 euros que nos cobran por verlos deben sumar un buen dinero

Mensaje 9 de 10
718 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola biny,

 

te envío el enlace que se ha publicado sobre este tema en un hilo, por si te puede aclarar la situación de los canales de hd para la tecnología vdsl.

Aunque sean dos páginas, te recomiendo que leas todos los post.

 

Sl2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
659 Visitas