Re: O la tarifa baja o ME LARGO

canrull
Yo probé el VDSL
Re: O la tarifa baja o ME LARGO

Hola, @AnIB-Movistar.

 

Una duda, seguro que puedes ayudarme... entonces, si quiero obtener la tarifa base, ¿es necesario dejar de ser cliente completamente, incluida la línea fija, o es suficiente con dar de baja internet?

 

Saludos

Mensaje 2 de 10
1.172 Visitas
9 RESPUESTAS 9
canrull
Yo probé el VDSL

 Yo estoy en una situación similar... he hablado con el 1004 y resulta que no se puede hacer. A no ser que des de baja el servicio, y luego lo vuelvas a dar de alta. Seguramente es lo que acabaré haciendo yo.

 

Es sintomático, si eres cliente de hace un montón de años no puedes acogerte a una de sus tarifas, solo si eres nuevo. Y además solo se puede hacer por Internet.

Mensaje 1 de 10
1.295 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @canrull


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.147 Visitas
canrull
Yo probé el VDSL

 

Hola, @Antonio.H-Movistar.

 

Comparto el privado que me has enviado con el resto de la comunidad, por si a alguien le sirve, ya que no contiene ninguna respuesta o solución a mi caso concreto.

 

"

Es un "a ver si cuela", no es la respuesta profesional que esperaba.

 

Mensaje 4 de 10
1.045 Visitas
cacereño
Yo probé el VDSL

Ya hace meses intenté pasar el adsl duo que tenía al adsl base pero ya os aviso que es IMPOSIBLE.

 

La única manera de hacerlo es darte de baja completamente del servicio adsl y luego volver a tramitar el alta.

 

Es una táctica de Movistar para que sigas quedandote en el producto más caro. De producto caro a otro más caro nunca vas a tener problemas ni trabas, pero de uno caro a otro menos caro todo van a ser trabas e impedimientos para que no te cambies.

 

¿Os imagináis que para pasar al producto de Fusión con más canales hubiese que darse de baja completamente en tu producto y luego darte de alta?

 

¿Os va quedando claro los objetivos y la profesionalidad de esta gente, o todavía necesitamos más pruebas?

 

Todo esto lo pueden hacer porque tienen el apoyo de normas que hacen gobernantes corruptos y porque en este país la justicia es lenta y no funciona (esto también lo saben los políticos y quieren que siga así)

Mensaje 5 de 10
1.034 Visitas
TeresaAlonsoAlonso
Yo probé el VDSL

hola @canrull y @cacereño

 

En un comentario os contesto a ambos.

 

Respecto al "a ver si cuela" que te dicen, la única descripción es INTOLERABLE, la conclusión que se extrae es que en Telefónica hacen lo que les sale de los webs y les sobra el tiempo.

 

cacereño, cuando nos indicas "¿Os va quedando claro los objetivos y la profesionalidad de esta gente, o todavía necesitamos más pruebas?" , creo que cualquier usuario con dos dedos de frente sabe que la PROFESIONALIDAD en Telefónica NO EXISTE, los técnicos son de contratas ajenas, la atención telefónica sub-contratada con ATENTO, etc. etc.

 

Tan es así, que en estos últimos días estoy llamando a 1004 y formulo la misma pregunta y lo más ¿gracioso? es que obtengo toda suerte de respuestas. Yo estoy convencido que le dan a un botón que genera una respuesta ALEATORIA y se dedican a leerla como cotorras, SIN SABER qué están diciendo.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 10
1.008 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  canrull,

Siento la contestación que te ha dado mi compañero por privado.

Emoticono triste

La información que tenemos es solo se puede tener adsl base si es un alta de linea nueva , portabilidad o cliente de línea que no tenga adsl.

Otra de las opción  que tienes para pasar a base es si tienes es si tuvieras conbertura de fibra y contrataras fibra base de 100Mb

Si quieres pasar con fibra base pásame los datos por privado

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
934 Visitas
canrull
Yo probé el VDSL

Me parece impresentable que editen mi mensaje para borrar la información del privado de @Antonio.H-Movistar.

 

Vuelvo a incluir su respuesta, y por favor, respeten el derecho a expresarse de sus clientes, no estamos en un régimen bananero. Y el mensaje es privado porque imagino que tienen un poco de vergüenza por su contenido, no porque sean datos particulares.

 

Este es el mensaje:

 

 

 

 @EsmeRe-Movistar, gracias por la información, pero no tengo intención de pasar a base fibra 100. Con los 10 megas tendría más que suficiente. Y por favor, no edite este mensaje también, un poco de respeto.

Mensaje 8 de 10
878 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  canrull,

Siento decirte que tengo que editar el mensaje privado que te envió Antonio ya que una de las normas de la comunidad.  Emoticono triste

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
839 Visitas
canrull
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 10 de 10
834 Visitas