Re: Otro al que no le han triplicado la velocidad

kasperinox
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Otro al que no le han triplicado la velocidad

Hola Comercial,

 

Yo también he solicitado la subida a 300 y tengo un número de pedido pero no me han llamado ni enviado ningún sms. ¿A donde puedo enviarte el número de pedido para que lo compruebes?.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 2
353 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @kasperinox!

Para poder revisar el estado de tu solicitud, envíanos los datos (número de teléfono y NIF del titular) mediante un mensaje privado. Quedamos pendientes.

Un saludo, Bea.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
349 Visitas