Re: Otro cliente Telco. No hacen portabilidad a O2

Re: Otro cliente Telco. No hacen portabilidad a O2

Buenas tardes @Comercial.Global-movistar 

 

Siguiendo tu sugerencia (respuesta a mi privado), escribo en Foro público, mi problema es exactamente el mismo que el expuesto por @SergioCC y lo solicitado exactamente lo mismo, que se desbloqueé la portabilidad a O2 (en este caso solicitada el día 12).

 

Dado que ya me he anticipado y os he enviado los datos por privado, espero que no sea necesario volver a enviarlos. Y que "el trámite" sea inmediato (Ha pasado más de medio año desde que se solucionó el caso que uso como referencia y los procedimientos deberían haber sido optimizados).

 

Saludos

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
384 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @JJ_J,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
374 Visitas

Buenas tardes, @Comercial.Global-movistar aka Marta L.

 

Muy de agradecer.

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
371 Visitas

Hola @JJ_J

 

Nos consta que ya se han realizado las gestiones para que puedas realizar la portabilidad.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
358 Visitas

Hola @Comercial-movistar / Arancha

 

Muchas gracias por la confirmación y aún más por la agilidad para resolver el asunto.

 

Muy buen fin de semana

Mensaje 5 de 6
352 Visitas

Hola @JJ_J

 

Si tienes cualquier duda o te podemos ayudar en algo mas nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
351 Visitas