Re: Otro timado por Movistar, no me envian contrato verbal. Harto de movistar¡¡¡

cayuela88
Yo probé el VDSL
Re: Otro timado por Movistar, no me envian contrato verbal. Harto de movistar¡¡¡

Como vosotros amigos, me siento estafado por movistar, me acoji a una promocion en enero de telefono fijo e internet de 6 mg, por 19,90, y lo mas importante...Sin permanencia¡¡¡este mes llame para que me diesen de baja en internet porque me he quedado sin ordenador...Pues va y me dicen que tengo permanencia...Yo muestro mi disconformidad y que quiero oir la grabacion del contrato verbal, a lo que me responden que eso tengo que hacerlo por escrito y enviarlo a madrid. Eso hice, por correo certificado, correo que recibieron el 16 de este mes.Total, que me llaman ayer dia 29 de este mes, diciendome que esque no se graban las conversacion y mucho menos los contratos, entonce?¿donde aparece que yo tengo un contrato con ellos, si no he firmado nada y me han grabado nada?¿ como puede ser que se contradigan tanto los mismos empleados?Estos es un cachondeo por parte de movistar, ya estoy cansado de que cada vez me toreen mas, y aprovecho para reseñar, sin menos preciar a nadie, que la atencion al cliente es pesima, ya que solo te atienden personas sudamericanas, las cuales lo intentaran hacer lo mejor posible, pero no se enteran de nada, entienden lo que quieren y cuando no se aclaran te pasan con otro compañero y vuelta a contar lo mismo....Esto es vergonzoso....Ayer mismo di de baja la linea de movil que tenia con movistar desde hace años.....Por el mismo camino va la linea fija y la de mi familia.....Suerte amigos....Saludos

Mensaje 1 de 5
590 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jjuncos
Yo probé el VDSL

Siento lo sucedido cayuela88, a ver si algún moderador te puede ayudar.

 

Saludos

 

 

PD: Para que podamos leer más claramente tu post, es mejor usar minúsculas, algún párrafo que otro, y esas cosas....No es lo mismo hablar que escribir...Guiño

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 2 de 5
567 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


cayuela88 escribió:

COMO VOSOTROS AMIGOS, ME SIENTO ESTAFADO POR MOVISTAR, ME ACOJI A UNA PROMOCION EN ENERO DE TELEFONO FIJO E INTERNET DE 6 MG, POR 19,90, Y LO MAS IMPORTANTE...SIN PERMANENCIA¡¡¡ESTE MES LLAME PARA QUE ME DIESEN DE BAJA EN INTERNET PORQUE ME HE QUEDADO SIN ORDENADOR...PUES VA Y ME DICEN QUE TENGO PERMANENCIA...YO MUESTRO MI DISCONFORMIDAD Y QUE QUIERO OIR LA GRABACION DEL CONTRATO VERBAL, A LO QUE ME RESPONDEN QUE ESO TENGO QUE HACERLO POR ESCRITO Y ENVIARLO A MADRID. ESO HICE, POR CORREO CERTIFICADO, CORREO QUE RECIBIERON EL 16 DE ESTE MES.TOTAL, QUE ME LLAMAN AYER DIA 29 DE ESTE MES, DICIENDOME QUE ESQUE NO SE GRABAN LAS CONVERSACION Y MUCHO MENOS LOS CONTRATOS, ENTONCE?¿DONDE APARECE QUE YO TENGO UN CONTRATO CON ELLOS, SI NO HE FIRMADO NADA Y ME HAN GRABADO NADA?¿ COMO PUEDE SER QUE SE CONTRADIGAN TANTO LOS MISMOS EMPLEADOS?ESTOS ES UN CACHONDEO POR PARTE DE MOVISTAR, YA ESTOY CANSADO DE QUE CADA VEZ ME TOREEN MAS, Y APROVECHO PARA RESEÑAR, SIN MENOS PRECIAR A NADIE, QUE LA ATENCION AL CLIENTE ES PESIMA, YA QUE SOLO TE ATIENDEN PERSONAS SUDAMERICANAS, LAS CUALES LO INTENTARAN HACER LO MEJOR POSIBLE, PERO NO SE ENTERAN DE NADA, ENTIENDEN LO QUE QUIEREN Y CUANDO NO SE ACLARAN TE PASAN CON OTRO COMPAÑERO Y VUELTA A CONTAR LO MISMO....ESTO ES VERGONZOSO....AYER MISMO DI DE BAJA LA LINEA DE MOVIL QUE TENIA CON MOVISTAR DESDE HACE AÑOS.....POR EL MISMO CAMINO VA LA LINEA FIJA Y LA DE MI FAMILIA.....SUERTE AMIGOS....SALUDOS


 

Hola, si te han respondido de que no hay contrato oral ni nada de eso, lo tienes facil, si te penalizan denuncialos, ellos no tienen pruebas de nada y llevas todas las de ganar.

Guardate bien la respuesta donde te dicen que no hay nada grabado y adelante.

 

suerte y saludos.

Mensaje 3 de 5
564 Visitas
cayuela88
Yo probé el VDSL

gracias por el consejo,¡¡

Mensaje 4 de 5
549 Visitas
Socorro
Yo probé el VDSL

MOVISTAR ESTAFADORES !!

 

No dejes que te tomen el pelo.

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
541 Visitas