Hola,
He enviado privado con los datos del titular que me solicitas mas imágenes de las solicitudes de cobertura por dirección y nº de teléfono (para que veas no dicen lo mismo) y foto del aparatito para fibra óptica al que están conectados mis 2 vecinos (uno el de debajo mio) .
Espero su respuesta .
Gracias .
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Te acabo de enviar un privado. El problema que veo es que la dirección postal que me has dado no coincide exactamente con la que aparece en los sistemas de provisión.
Te muevo el hilo al foro de contratación para que algún moderador con acceso pueda verificar la dirección en los sistemas comerciales.
saludos, Gabriel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por favor, que un técnico contacte conmigo para que le pueda enviar por privado toda la información pertinente al respecto . El problema es que Movistar tiene mal registrada nuestra dirección !!! y entiendo es por ello no paran de decirme no tengo cobretura de Fibra Óptica cuando tengo ya 3 vecinos (que yo sepa) que la tienen ya en funcionamiento .
Por favor que algún técnico contacte conmigo a ver si se soluciona esto de una vez!!!!
Envíame el mensaje privado
a mí con los datos ( d.n.i, número de línea fija, y dirección completa de instalación de la línea ).
Si me facilitas el número de un vecino mejor para que no haya lugar a dudas.
Un saludo
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola,
Te he enviado un privado con foto de mi factura, foto de la factura de mi vecino (verás indica una dirección distinta cuando estamos en el mismo edificio), los datos de ambos, los datos de otro vecino que tb la tiene instalada y la foto del cacharro al que se conectan mis vecinos para obtener la fibra óptica .
Saludos :
Como te he comentado en privado, se ha pasado aviso para regularización de diferentes bases de datos.
En transcurso de semana que viene esperemos ver ya los resultados y que se solucione tu caso.
Un saludo
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Te acabo de envíar privado confirmando que ya está solucionado y puedes proceder a la contratación de la fibra
en tu línea. A veces somos rápidos.....
Un saludo
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Muchísimas gracias José Luís!! Tu gestión de 10 .
Saludos :
Gracias por colaboración.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Me pasa exactamente lo mismo y nadie me da solución no se que hacer..Encima mi velocidad de adsl me la an limitado a 3 megas cuando siempre me an llegado (hasta 10 tengo contratado).
Un saludo, me alegro que te lo arreglasen tan bien y rápido 😉
Buenas noches,
Estoy en ls misma situación, ¿me puedes indicar la solución?
Muchas gracias