Ahora que veo esto, a ver si podéis ayudarme a mí tambien. En mi caso el pedido se ha gestionado y confirmado, pero hace 4 días está como pendiente y todavía no me han dado de alta.
Gracias. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @imartich !
Mandame tus datos en un mp y te lo miro.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias AnIB. En seguida te envío un mp con los datos.
@imartich efectivamente el pedido está pendiente desde el día 19 pero está en curso normal dentro de fecha. La fecha máxima es el día 31, si pasa ese día y no te ha llegado el email dímelo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-04-2014 16:38
Editado 04-04-2014 16:38
Ha pasado la fecha prevista para cursar el alta de mi servicio Movistar TV multipantalla, y la solicitud figura como incidencia. Gema me ha atendido en el hilo que abrí cuando pasó la fecha, pero me informa que tenéis los técnicos trabajando en la incidencia que tenéis en este servicio. (Ver abajo).
Lo que aún no sé, y me gustaría saber es si tenéis previsión alguna de tiempo para la resolución de la incidencia.
Gracias. Saludos,
I.M.
Re: Incidencia con activación/alta del servicio Movistar TV Multipantalla.Hola imartich
Decirte que el servicio de Movistar TV Multipantalla tiene un incidencia y por momento no podemos hacer nada
Los técnicos tienen notificada esta incidencia y están trabajando para solucionarla lo más rápido posible.
Saludos.
@imartich he solicitado la anulación del pedido. Cuando se anule, te lo diré y podrás volver a registrarte.
Vamos a ver si así se soluciona.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@imartich la incidencia masiva reside en el registro. Tú lograste registrarte y hacer el pedido, por lo que, en principio no te afecta este problema.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@imartich el problema masiva está casi resuelto. Y lo más probable, es que si ya te has registrado una vez, podrás volver a hacerlo.
La anulación era la única solución.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-04-2014 22:16
Editado 04-04-2014 22:16
Si, bueno. Ya me he puesto a mirar en los foros y he visto que el 'problemita' lleva ya su buen tiempo. Sólo un hilo vi resuelto por @TecnicoMovistarTV-Movistar (Gabriel) y fue comunicándose por teléfono con el usuario y enviándole luego el email con las claves. Esperemos que ya NO siga prolongándose más semanas/meses.
Otra cosa que no sé si ya la tenéis, y que vendría bien es que en esos casos de averías generales figurase un aviso al inicio de los foros indicando el problema general y algún detalle/descripción/solución y/o plazo previsto, así como el estado.
Gracias. Un saludo.
@imartich el pedido está anulado. Puedes volver a registrarte.
También quedo anotada tu sugerencia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he solicitado el alta multipantalla de nuevo. A ver si tenemos más suerte este mes. He recibido la confirmación de pedido por email. Sólo me falta que me déis el alta y las claves.
Gracias. Aquí está el nuevo pedido:
Editado 05-04-2014 18:14
Editado 05-04-2014 18:14
Y finalmente después de medio mes ya tengo el multipantalla!!! Ya sabía yo que eso de esperar tantos días no era normal. Bien pone vuestra promoción, que en el transcurso del día se reciben las claves. Saludos y gracias a @AnIB-Movistar por sus diligencias.
Doy por resuelto/cerrado este hilo.
Una pregunta... Algún día se incluirán el Discovery, Odisea, etc.. en el multipantalla?
Hasta luego.
I.M.
@imartich ahora sí, el pedido ha finalizado.
Tienes que recibir en unas horas los datos de acceso.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@imartich ¿ya puedes ver el multipantalla?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@jamestmenendez mandame tus datos por mp y veo que pasa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@jamestmenendez siento mucho decirte que no tienes ningún pedido pendiente.
El cambio puedo hacertelo yo pero primero tenemos que dar de baja el Servicio DVR. Al dar la baja, perderás todas las grabaciones que tengas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram