Re: PROBLEMA ALTA EN MOVISTAR TV MULTIPANTALLA y GRABACIONES MOVISTAR TV

imartich
Yo probé el VDSL
Re: PROBLEMA ALTA EN MOVISTAR TV MULTIPANTALLA y GRABACIONES MOVISTAR TV

Ahora que veo esto, a ver si podéis ayudarme a mí tambien.  En mi caso el pedido se ha gestionado y confirmado, pero hace 4 días está como pendiente y todavía no me han dado de alta.

 

Gracias.  Saludos.

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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @imartich Emoticono feliz!

 

Mandame tus datos en un mp y te lo miro.

 

Salu2Emoticono sacando la lengua.




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imartich
Yo probé el VDSL

Gracias AnIB. En seguida te envío un mp con los datos.

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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@imartich efectivamente el pedido está pendiente desde el día 19 pero está en curso normal dentro de fecha. La fecha máxima es el día 31, si pasa ese día y no te ha llegado el email dímelo.




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imartich
Yo probé el VDSL
Ya. Bueno es que no me parecía normal que de apenas un día de plazo según vuestra publicidad se vaya a 12 veces lo promocionado. Muchas gracias.
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imartich
Yo probé el VDSL
Hola AnIB,

 

Ha pasado la fecha prevista para cursar el alta de mi servicio Movistar TV multipantalla, y la solicitud figura como incidencia.  Gema me ha atendido en el hilo que abrí cuando pasó la fecha, pero me informa que tenéis los técnicos trabajando en la incidencia que tenéis en este servicio. (Ver abajo).

 

Lo que aún no sé, y me gustaría saber es si tenéis previsión alguna de tiempo para la resolución de la incidencia.

 

Gracias.  Saludos,

 

I.M.

  Re: Incidencia con activación/alta del servicio Movistar TV Multipantalla.
Enviado: ‎04-04-2014 13:55
 

Hola imartich 

 

 

Decirte que  el servicio de Movistar TV Multipantalla tiene un incidencia y por momento no podemos hacer nada :smileysad:

 

Los técnicos tienen notificada esta incidencia y están trabajando para solucionarla lo más rápido posible.

 

 

Saludos.

Mensaje 6 de 45
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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@imartich he solicitado la anulación del pedido. Cuando se anule, te lo diré y podrás volver a registrarte.

Vamos a ver si así se soluciona.




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imartich
Yo probé el VDSL
No entiendo. Mi pedido es el único que presenta incidencia?
Mensaje 8 de 45
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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@imartich la incidencia masiva reside en el registro. Tú lograste registrarte y hacer el pedido, por lo que, en principio no te afecta este problema.




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Mensaje 9 de 45
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imartich
Yo probé el VDSL
No conozco vuestro sistema, pero como dices he pasado el registro y no me afecta, entonces: no pudiera ser mejor ver primero porqué ya pasado el registro no hay el alta?, antes de volverme al registro donde ya está el problema masivo. Luego si se resuelve el problema de registro y aún no se resuelve mi alta, entonces anular y registrar de nuevo... lo que tarde menos
Mensaje 10 de 45
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AnIB-Movistar
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@imartich el problema masiva está casi resuelto. Y lo más probable, es que si ya te has registrado una vez, podrás volver a hacerlo.

 

La anulación era la única solución.




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Mensaje 11 de 45
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imartich
Yo probé el VDSL

Si, bueno.  Ya me he puesto a mirar en los foros y he visto que el 'problemita' lleva ya su buen tiempo.  Sólo un hilo vi resuelto por @TecnicoMovistarTV-Movistar (Gabriel) y fue comunicándose por teléfono con el usuario y enviándole luego el email con las claves.  Esperemos que ya NO siga prolongándose más semanas/meses.

 

Otra cosa que no sé si ya la tenéis, y que vendría bien es que en esos casos de averías generales figurase un aviso al inicio de los foros indicando el problema general y algún detalle/descripción/solución y/o plazo previsto, así como el estado.

 

Gracias.  Un saludo.

Mensaje 12 de 45
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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@imartich el pedido está anulado. Puedes volver a registrarte.

También quedo anotada tu sugerencia.




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Mensaje 13 de 45
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imartich
Yo probé el VDSL

Ya he solicitado el alta multipantalla de nuevo.  A ver si tenemos más suerte este mes.  He recibido la confirmación de pedido por email.  Sólo me falta que me déis el alta y las claves.  

Gracias.  Aquí está el nuevo pedido:Nuevo pedido multipantalla.jpg

Mensaje 14 de 45
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imartich
Yo probé el VDSL

Y finalmente después de medio mes ya tengo el multipantalla!!!Emoticono feliz  Ya sabía yo que eso de esperar tantos días no era normal.  Bien pone vuestra promoción, que en el transcurso del día se reciben las claves.  Saludos y gracias a @AnIB-Movistar por sus diligencias.

 

Doy por resuelto/cerrado este hilo.

 

Una pregunta... Algún día se incluirán el Discovery, Odisea, etc.. en el multipantalla?

 

Hasta luego.

 

I.M.

Mensaje 15 de 45
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AnIB-Movistar
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@imartich ahora sí, el pedido ha finalizadoEmoticono muy feliz.

Tienes que recibir en unas horas los datos de acceso.




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Mensaje 16 de 45
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jamestmenendez
Yo probé el VDSL
Desde el jueves que pedí el cambio a movistar tv total para ver la F1 y no me han activado después de tres llamadas al 1004, vamos técnicamente perfectas pero absolutamente inútiles.
Encima ya me pierdo la primera carrera y todo por complicar la vida al cliente con tramites burocráticos que se hacen y no valen para nada.
Vamos que teniendo movistar familiar que tiene todo menos los nuevos canales.
No veo nada en el 47 y por supuesto los multipantalla ni aparecen.
Mensaje 17 de 45
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imartich
Yo probé el VDSL
Estas activaciones están muy caprichosas. Les gustan fallar y entretener a los clientes... jeje. Sólo lee mi hilo de ejemplo... 🙂
Mensaje 18 de 45
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jamestmenendez
Yo probé el VDSL
Ya he visto y me temía lo peor porque no estoy todos los días del foro y veo que es súper complicado todo.
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imartich
Yo probé el VDSL
Qué fecha prevista te pone el pedido? Unos 12 días también?
Mensaje 20 de 45
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AnIB-Movistar
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@imartich ¿ya puedes ver el multipantalla?




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Mensaje 21 de 45
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@jamestmenendez mandame tus datos por mp y veo que pasa.




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jamestmenendez
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Mp enviado
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AnIB-Movistar
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@jamestmenendez siento mucho decirte que no tienes ningún pedido pendienteEmoticono frustrado.

El cambio puedo hacertelo yo pero primero tenemos que dar de baja el Servicio DVR. Al dar la baja, perderás todas las grabaciones que tengas.




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jamestmenendez
Yo probé el VDSL
Entonces las llamadas al 1004 no han valido para nada, nadie me ha dicho eso, e insisten en que llamemos. Estoy vaciando el contenido del disco ahora, cuando este preparado te mando un mp. Gracias por el aviso del borrado.
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