Mi situación es similar a los casos comentados aquí, en el foro.
El pasado 30/01/2017 acudí a una tienda movistar ( Tienda Pictelium, sita en C/ Santander, 8 de Zaragoza) para informarme sobre la migración a Fibra Óptica. Yo soy cliente de Movistar desde hace años. Tenía contratado Movistar Fusión y quería pasar de ADSL a Fibra Óptica.
Me atendió Marta-957422, quien tras revisar mis datos y lo que tenía contrato me hizo una oferta diciéndome que podría acogerme a la promoción del 50% de descuento durante las 6 primeras cuotas si formalizaba el contrato antes del 31/01/2017. Como era el último día para beneficiarme de la promoción acepté y firme el contrato de Servicio Movistar Fusión Contigo Fibra Simétrica 50 Mb.
Al llegar la primera factura compruebo que no se me aplica el descuento y por lo que veo aquí, parece ser que no tengo derecho a la promoción. Acudí a la tienda a reclamar y Marta - 957422 se quedó copia de mi contrato y factura diciendo que le parecía muy raro que no me aplicasen el descuento, que lo revisaría y me diría algo... Dos semanas después aun no se ha dignado a llamarme.
Simplemente quiero hacer público aquí que, aunque uno vaya a los puntos de Venta Movistar pensando que allí le van a informar correctamente y sin engaños, eso no es así. A las pruebas me remito...
Lamentable la falta de profesionalidad de algunos trabajadores de Movistar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MajoPierna
He movido tu comentario a un hilo propio para poder atenderte de manera personalizada.
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo. Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MajoPierna,
La promoción a la que haces referencia, Fusión Contigo 50%, sólo era para altas nuevas, he comprobado que tú ya eras cliente y tenías ya fusión, es por eso por lo que no se te aplicaría la Fusión. En este caso tienes que reclamar en la tienda que no te informó convenientemente.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MajoPierna,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+