Re: Paso de 30 a 50 megas gratis

solid29
Yo probé el VDSL
Re: Paso de 30 a 50 megas gratis

Este tipo de tarifas son las que debería tener movistar para diferenciarse del resto,como antiguamente,que era la referencia.

(En Turquía tenemos 15GB por 26 euros, en Austria 20GB por 29 euros, en Suecia 23GB por 28 euros o 30GB por 28 euros en Reino Unido. Francia se dispara con 50GB por 19 euros mientras que Estonia ofrece 60GB por 29 euros.)Sin ir más lejos,nuestros vecinos creo que es la mejor opción en relación precio y gb.Os tenéis que espabilar mucho....

Mensaje 1 de 6
478 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mitch619

 

Hemos consultado tu linea y ya tienes aplicados los 50Mb simétricos, si realizas un test de velocidad con cable, y continuas con incidencia en la velocidad, indícanoslo y pasamos el hilo a los técnicos para que puedan revisar tu linea.

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
434 Visitas
mitch619
Yo probé el VDSL

Hola,

 

el privado no me ha llegado pero anoche comprobé que ya tengo los 50Megas.

 

Gracias y un saludo,

Michele

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
427 Visitas
mitch619
Yo probé el VDSL

ya me ha llegado el privado, gracias una vez más! saludos!

Mensaje 4 de 6
425 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @solid29

 

 

Te agradeceríamos que si tienes alguna duda o consulta abras un hilo para que podamos atenderte de manera individual, y poder seguir con las normas de la comunidad, de este modo no interrumpir el seguimiento del resto de usuarios.


No obstante te paso un enlace de las normas de la comunidad ( en tu caso en el punto 9 se especifica" 9. No publiques un mismo mensaje varias veces, además de considerarse spam no te va a servir para resolver tu duda antes." )
Normas de la comunidad

 

Saludos ;Raquel - Movistar,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
412 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mitch619


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz


Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
363 Visitas