Re: Permanencia

morenawer
Yo probé el VDSL
Re: Permanencia

hola alguien me puede ayudar o por lo menos esplicarme por que me an mentido para venderme un producto que luego dicen que no existe y sin embargo yo tengo que pagar..tenia una linea fija y adsl en una provincia y por trabajo me cambie a otra ..pedi un cambio de linea pero me dijeron que mejor una baja y un alta nueva por que el cambio tardaria quince dias y un alta nueva seria mas rapido cosa que me negue por que no queria la permanencia...me llamo el comercial y despues de una hora me convence que la permanencia me la iba a quitar pero que en la grabacion dijera a todo que si...asi lo hize y luego me llamo y me dijo un numero de cancelacion de permanencia pero cuando llame para confirmarlo era mentira y despues de llamar muchas veces lo ultimo que me dijeron es que me iba a mandar una carta diciendo que cuando me de de baja no tenia que pagar nada..pero la carta no llega y nadie sabe nada...no me doy de baja por que necesito internet y telefono en casa pero me da rabia que me tomen el pelo..tengo un contrato de movil con movistar y un movil de tarjeta con movistar...supongo que al final terminare cambiandome a otra compañia.....gracias saludos

Mensaje 1 de 4
574 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Neykaa
Yo probé el VDSL

@morenawer

 

Puedes abrir un tema para tu duda? Este hilo le he abierto yo para una consulta que aún no me han solucionado y tu duda no tiene nada que ver con la mia.

Muchas gracias

Mensaje 2 de 4
560 Visitas
Neykaa
Yo probé el VDSL

Algún moderador me puede ayudar porfavor??

Mensaje 3 de 4
559 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @morenawer:

 

Lo primero darte la bienvenida a la comunidad.Emoticono feliz

 

Te pido disculpas en nombre de Movistar por las molestias.Emoticono triste

 

Enviame un mp con tus datos para comprobar que te han contratado.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
509 Visitas