Re: Prevision Fibra Cerceda-El Boalo

JJ_J
Yo probé el VDSL
Re: Prevision Fibra Cerceda-El Boalo

Buenos días,

 

¿Alguna actualización acerca de las previsiones en la zona?

¿O la única alternativa es enviar un privado para que hagáis la consulta de forma infividual?

 

Saludos

Mensaje 1 de 16
1.497 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @JJ_J


Si quieres pasanos tus datos por privado(Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.495 Visitas
JJ_J
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Privado Enviado: ‎02-04-2015 16:29

 

En espera de las previsiones.

 

Gracias

Mensaje 3 de 16
1.490 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola petersnake

Soy del mismo grupo que Antonio, todavia estamos sin respuesta del  departamento de despliegue.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.465 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  JJ_J,

Siento la espera

Por le momento  no hay prevision de depliegue en la zona, pero puedes hacer una reserva.

para cuando tengas cobertura te avisen. Pincha aquí

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.462 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.459 Visitas
JJ_J
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Dada que no hay previsiones de despliegue de la fibra, y teniendo en cuenta la cercanía a la central (la línea tiene unos atenuaciones de 7,9 dB en downstrem y 5.8 en upstream). Solicito que se libere la actual limitación de velocidad de la ADSL para poder alcanzar los 20 Mbps.

 

Lo óptimo sería VDSL ¿30 Mbps de bajada y 1 Mbps de subida? Para lo que tampoco hay limitación técnica en central o línea, dicho de otro modo, es un tema de voluntad comercial.

 

Lejos de los límites de la tecnología:

 

Version Standard name Common name Downstream rate Upstream rate Approved in

VDSLITU G.993.1VDSL55 Mbit/s3Mbit/s2001-11-29
VDSLITU G.993.2VDSL2100 Mbit/s100 Mbit/s2006-02-17

 

http://www.adslzone.net/2014/08/11/telefonica-lanza-en-alemania-vdsl-con-100-megas-de-bajada-y-40-de...

 

Saludos

Mensaje 7 de 16
1.445 Visitas
petersnake
Yo probé el VDSL
Hola JJ_J me puedes enviar un correo o darme uno quiero informarte de algo interesante en nuestra zona.
Mensaje 8 de 16
1.431 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JJ_J

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @EsmeRe-Movistar te paso un privado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.421 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  petersnake,

Siento decirte que nos han contestado y nos indica que por el momento no hay despliegue.

Pero puedes hacer la reserva de fibra

Un saludo . Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.407 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.407 Visitas
JJ_J
Yo probé el VDSL

Por desgracia ninguno de los privados puede tener consideración de solución alguna.

 

No tengo más remedio que expresar mi total decepción.

Mensaje 12 de 16
1.399 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JJ_J

 

Tienes el movil asociado a fusion TV y el fijo a una fusion antigua, para poder actualizar tu velocidad tendriamos que modificar en el fijo a fusion TV para que en ambos sitios este la misma modalidad.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.379 Visitas
JJ_J
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

 

Correcto tengo el móvil asociado tal y como dices, el motivo se me esta cobrando por un plan de Fusion antiguo lo mismo que por un nuevo, y una de las diferencias clave: 1 GB de datos en el antiguo vs 2 GB. Algo que reclamé y se me concedió, no sin antes tener que reiterar hasta la extenuación que no quiero TV. Como ahora es el caso con la velocidad de la ADSL.

 

Me veo en la obligación de volver a explicarlo una vez más:

 

Aunque vuestra estrategia comercial es monolítica con respecto a la TV, hay clientes que por diversos motivos no estamos interesados. En mi caso particular:

 

Por motivos profesionales, mi demanda es de más ancho de banda, no de servicios que no tienen nada que ver con mi trabajo.

Por motivos técnicos, la disposición en mi casa, TV en planta baja, router en planta alta. Y ni me planteo hacer la tirada de cable entre plantas.

 

Siendo técnicamente factible, tanto los 20 Mbps vía ADSL, o aún mejor los 30 Mbps vía VDSL, es del todo punto inaceptable que se siga condicionando a un servicio como la TV, que ni quiero, ni necesito y que ya estoy harto que se use para bloquear una petición razonable. Lo que es incomprensible es que se pretenda forzar un cambio, con condicionantes como los expuestos, más11,5 Mbps, en lugar de 20 o 30, y encima con una nueva permanecia.

 

Dado que es el enésismo correo donde me quedo con la sensación de respuetas tipo, o que no os autorizan a ir más allá de tratar de vender determinadas opciones, o expresado de otra forma de una total falta de interés por vuestra parte, procedo a escalarlo por mis medios.

 

Saludos

Mensaje 14 de 16
1.375 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JJ_J

 

Lo siento, si quieres puedo gestionarte el cambio a tv pero renuevas permanencia, no podemos hacer nada.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.372 Visitas
JJ_J
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Una vez más, he solicitado ancho de banda adicional, que se ha concedido en otros casos, sin problemas:

 

Re: Eliminar limite de 10mb ADSL en mi linea

 

el ‎03-04-2015 11:11

Saludos, el aumento de velocidad se ha completado, sincronizaba ayer a 10000kb/848kb y ahora sincronizo a 19500kb/800kb. Los tests de velocidad me dan un ping de media de 65ns, 17 mb aprox de subida y 1mb de bajada. Por mi parte estoy contento con los resultados, aunque el tironcillo de orejas se lo llevan los moderadores por el retraso en la atención. Doy el hilo por resuelto, y agradezco en lo que vale la atención recibida por los moderadores.

 

Un saludo, y muchas gracias de nuevo.

 

No servicios superfluos, que ni me aportan nada para mis necesidades profesionales, ni necesito y ni en los que tengo interés alguno.

 

No hay restricción técnica alguna, sólo el imperativo comercial de tratar de vender algo, como en mi caso, innecesario.

 

¿Es este la forma de tratar y fidelizar a los clientes?

 

En resumen:

ADSL a 20 Mbps ¡SI!

TV ¡NO!, permanencia a cambio de subir de 10 a 11,5 Mbps ¡NO!

 

Y lo que se debería contemplar, dado que la brecha en velocidad no deja de aumentar entre los servicios de Fibra y ADSL (con las misma tarifas), proporcionar VDSL para donde no resulte económicamente rentable desplegar fibra. Algo que si se ha tenido en cuenta en otros mercados, como en el caso de Alemania con velocidades de 100/40, esto es, aún mayor velocidad de subida que con la fibra 100/10 o con la supuesta triplicación de velocidad (sólo para la fibra) a 300/30:


http://www.adslzone.net/2014/08/11/telefonica-lanza-en-alemania-vdsl-con-100-megas-de-bajada-y-40-de...

 

Para una tecnología que no para de evolucionar:

 

http://www.adslzone.net/2015/02/24/vdsl-250-mbps/

 

Agradeceré no mandéis correo alguno ofertando lo que a todas luces es inaceptable y muchos menos para que acepte como solución un nuevo intento de tomadura de pelo.

 

Saludos

 

 

Mensaje 16 de 16
1.367 Visitas