Re: Problema Cambio Contrato desde Movistar TV

Magda7
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Problema Cambio Contrato desde Movistar TV

El jueves cambié mi paquete de fusión fútbol hd a fusion total hd. Lo hice a través del 1004. Me dijeron que al día siguiente estaría hecho el cambio y han pasado dos días y sigo con el mismo paquete y me estoy perdiendo la fórmula 1. No entiendo como se puede tardar tanto en el hecho de sólo cambiar de paquete.

Mensaje 1 de 4
317 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Magda7 :

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

¿El cambio lo hiciste por el mando? por que no suele tardar más que unas horas.

 

Ahora, si lo has hecho por 1004 o por la web puede tardar más.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
299 Visitas
Magda7
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje enviado

Mensaje 3 de 4
294 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Magda7 :

 

Perdón por la espera.

 

Ya nos aparece que tienes activado Fusión TV Total, con fecha 04/10/2014.

 

Lo normal es que ya puedas verlo, si no, normalmente reiniciando el deco para que se actualice sería suficiente.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
259 Visitas