El jueves cambié mi paquete de fusión fútbol hd a fusion total hd. Lo hice a través del 1004. Me dijeron que al día siguiente estaría hecho el cambio y han pasado dos días y sigo con el mismo paquete y me estoy perdiendo la fórmula 1. No entiendo como se puede tardar tanto en el hecho de sólo cambiar de paquete.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Magda7 :
Bienvenida a la Comunidad.
¿El cambio lo hiciste por el mando? por que no suele tardar más que unas horas.
Ahora, si lo has hecho por 1004 o por la web puede tardar más.
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Magda7 :
Perdón por la espera.
Ya nos aparece que tienes activado Fusión TV Total, con fecha 04/10/2014.
Lo normal es que ya puedas verlo, si no, normalmente reiniciando el deco para que se actualice sería suficiente.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+