Re: Problema con aumento de velocidad

135-t
Yo probé el VDSL
Re: Problema con aumento de velocidad

A mi me pasa lo mismo, llame el lunes 1004  la comercial me dice  “que el domingo por la noche lo hicieron automatico” que si no tengo 600/600 que llame al 1002 .Le digo como es posible sin que lo solicitara. Le comento lo del anuncio del 20 de mayo.y me dice que no tiene que hacer nada ella, por que eso se hace automatico pero nada, mentira!!

Llame el martes y la misma historia, la musiquita puesta por el operador y se corta la comunicación, sospechoso…

Llamo el miércoles, y lo mismo otro que dice que si esta el pedido hecho, que lo ha activado y que en media hora lo tengo operativo, mentira!!!

Hoy jueves me llama el 1004 para que de puntuación, CERO!!!!! 

Y hoy viernes sigo todavia igual 

paso de llamar al 1004 y 1002 otra vez para nada , para que me digan lo mismo y pasen de mi

solo me queda esta opcion . Haber que pasa.Lo estoy viendo ,venir . Llegara diciembre y sin la duplicacion  

 

Mensaje 1 de 4
316 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @135-t

 

 

 

 
Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

 

 

 

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post ,  te pido por favor que nos mandes tus datos  por  Privado , y así podremos ayudarte .

 

 

 

 
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
290 Visitas
135-t
Yo probé el VDSL

Que datos te doy , nombre y todo eso

Mensaje 3 de 4
261 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @135-t

 

 

 

 Pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
257 Visitas