Re: Problema con tramitación de baja

Taladre
Yo probé el VDSL
Re: Problema con tramitación de baja

yo mas o menos estoy en t mismo caso.

tengo aun productos que he dado de baja como activos, y se me cobran. Ya he devuelto los aparatos de la cuenta "dada de baja".

Por tfno me dijeron que ya esta de baja, pero tbn me lo dijeron el dia que efectue la baja... el cobro de reclamacion dicen que en 1 mes mas o menos de espera me lo devuelven, pero siguen emitiendo facturas....

 

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taladre

 

Te hemos separado tu hilo para darte una atención personalizada a tu consulta. Para que podamos comprobar tu consulta e informarte al respecto facilitanos por privado tus datos (Nombre, NIF y número de línea de la que se siguen emitiendo facturas)

 

Saludos. Marco.



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Taladre
Yo probé el VDSL

enviado

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taladre

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Taladre

 

Hemos comprobado que la solicitud de baja no progresó correctamente, por lo que han realizado una reclamación para solucionarlo a la mayor brevedad. 

 

Vamos a estar pendientes de tu caso y te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




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Taladre
Yo probé el VDSL

Ok Gracias

la verdad que la contratacion en si ha sido un tanto extraña.....

El dia 5 de Octubre inicie la baja de mi antiguo domicilio y la contratacion del nuevo

desde el 5 al 9 estuve todos los dias atendiendo llamadas de Operadores que me hacian una y otra vez repetir las grabaciones (el dia 5 estaba en vigor oferta de fusion por 6 meses, al hacerla el dia 9 ya solo eran 3, pero se supone que me respetaban lo de 6 meses)

el mismo dia 5 recibo el Workflow para devolver equipos, los cuales entrego en tienda el dia 15.

se supone que desde el dia 07/10 se pondria un tecnico en contacto para hacer la instalacion. La instalacion se lleva a cabo el dia 26. el dia 28 creo que fue se fue la señal por un problema en la caja de la fibra, al parecer se unio mal el cable (dia y medio sin servicio)

La antigua linea aun de alta, reitero que me hagan la baja, se "hace" y me dicen que en 2 dias, estara ok.... (aun sigue la linea en MIS PRODUCTOS desde la web)

Factura emitida sin tener servicio  (sin uso de servicio)

Una odisea... Solo quiero que se solucione

PD. Ves.... ahora estoy un poco mas feliz.... que gusto soltar la retaila

 

GRACIAS 😉

Mensaje 6 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Taladre

 

La reclamación está en curso. 

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Taladre

 

Su solicitud de baja línea está en progreso.  Te confirmaremos la finalización de la misma en cuanto esté tramitada. 

 

Un saludo

Marisa 




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Taladre

 

El pedido de baja ha finalizado y la reclamación ha sido resuelta a tu favor; te hemos enviado un mensaje privado con la resolución.

 

Un saludo

Gema




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar


 




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