yo mas o menos estoy en t mismo caso.
tengo aun productos que he dado de baja como activos, y se me cobran. Ya he devuelto los aparatos de la cuenta "dada de baja".
Por tfno me dijeron que ya esta de baja, pero tbn me lo dijeron el dia que efectue la baja... el cobro de reclamacion dicen que en 1 mes mas o menos de espera me lo devuelven, pero siguen emitiendo facturas....
Hola @Taladre
Te hemos separado tu hilo para darte una atención personalizada a tu consulta. Para que podamos comprobar tu consulta e informarte al respecto facilitanos por privado tus datos (Nombre, NIF y número de línea de la que se siguen emitiendo facturas)
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Taladre
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Taladre
Hemos comprobado que la solicitud de baja no progresó correctamente, por lo que han realizado una reclamación para solucionarlo a la mayor brevedad.
Vamos a estar pendientes de tu caso y te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok Gracias
la verdad que la contratacion en si ha sido un tanto extraña.....
El dia 5 de Octubre inicie la baja de mi antiguo domicilio y la contratacion del nuevo
desde el 5 al 9 estuve todos los dias atendiendo llamadas de Operadores que me hacian una y otra vez repetir las grabaciones (el dia 5 estaba en vigor oferta de fusion por 6 meses, al hacerla el dia 9 ya solo eran 3, pero se supone que me respetaban lo de 6 meses)
el mismo dia 5 recibo el Workflow para devolver equipos, los cuales entrego en tienda el dia 15.
se supone que desde el dia 07/10 se pondria un tecnico en contacto para hacer la instalacion. La instalacion se lleva a cabo el dia 26. el dia 28 creo que fue se fue la señal por un problema en la caja de la fibra, al parecer se unio mal el cable (dia y medio sin servicio)
La antigua linea aun de alta, reitero que me hagan la baja, se "hace" y me dicen que en 2 dias, estara ok.... (aun sigue la linea en MIS PRODUCTOS desde la web)
Factura emitida sin tener servicio (sin uso de servicio)
Una odisea... Solo quiero que se solucione
PD. Ves.... ahora estoy un poco mas feliz.... que gusto soltar la retaila
GRACIAS 😉
Hola @Taladre
La reclamación está en curso.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Taladre
Su solicitud de baja línea está en progreso. Te confirmaremos la finalización de la misma en cuanto esté tramitada.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Taladre
El pedido de baja ha finalizado y la reclamación ha sido resuelta a tu favor; te hemos enviado un mensaje privado con la resolución.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram