A mi me pasa lo mismo, llame el lunes y me dijeron que “en unas horas lo tendría operativo” pero nada, mentira!! Llame el martes y la misma historia, la musiquita puesta por el operador y se corta la comunicación, sospechoso… Llamo el miércoles, y lo mismo otro que dice que si esta el pedido hecho, que lo ha activado y que en media hora lo tengo operativo, mentira!!! Hoy jueves me llama el 1004 para que de puntuación, CERO!!!!! Precios Europeos y promesas tercermundistas.
Hola @ACO60
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post , te pido por favor que nos mandes tus datos por Privado , y así podremos ayudarte .
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-05-2018 19:10
Editado 31-05-2018 19:10
.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram