Re: Problema sincronización ADSL máxima velocidad

Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha
Re: Problema sincronización ADSL máxima velocidad

Buenos días @jp_santos

Con los datos recibidos hemos comprobado la linea y no se trata de un tema técnico. Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un Saludo

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
116 Visitas
0 RESPUESTAS 0