Privado enviado,
muchas gracias.
Buenas tardes,
hace tres semanas contratamos Movistar Fusión. Hasta entonces, teníamos un móvil en Yoigo y el ADSL de 6 megas con Movistar. La portabilidad del móvil se hizo enseguida, y nos dijeron que aumentar el ADSL hasta 10M tardaría unos 5 días. Desde entonces, hemos llamado muchísimas veces al 1004 y tras muchísima mala leche, al final, nos han dicho que hay que cambiar el fijo de "Puesto de voz" a "Línea de voz". Al parecer, el tfno fijo pertenecía antes a un autónomo. Dos semanas para que se den cuenta de eso, ya está bien...
El tema es que nos dijeron esto hace una semana, y a día de hoy han sido incapaces de cambiarlo. La pregunta es si lo saben cambiar y si tarda una o dos semanas.
Anteriormente, teniendo ADSL 6M con Movistar, nos aumentaron sin pedirlo a 10M y pasaron a cobrar más en la factura. Llamamos diciendo que no queríamos los 10M y volvieron los 6M, con lo que me temo que lo del cambio de "Puesto de voz" a "Línea de voz" es una excusa más...
Ruego que algún moderador atienda el mensaje y nos ayude. De lo contrario daremos de baja Movistar Fusión sin pagar indemnización de ningún tipo por incumplimiento de servicio de 10M durante tres semanas.
Muchas gracias.
Hola Iban33.
¿ Actualmente ya tienes contratado Fusión ?, o todabía estas en tramites del cambio de autonomo a residencial, y por eso no se te ha cambiado la velocidad del circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
ya lo tenemos contratado. La portabilidad a móvil se hizo el 24 de octubre. El problema es que la velocidad sigue a 6 megas desde entonces. Solicitamos hace una semana, que es cuando supieron que era por eso, que se hiciera el cambio. ¿Cuánto tarda?
Muchas gracias!
Hola Iban33.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo el estado del circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Iban33
El cambio del circuito ADSL a Fusión de debe de estar todavía tramitando. Te muevo el hilo a los compañeros de comercial para que te lo revisen y agilicen.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Visto lo incompetentes y mentirosos que son ustedes, en el plazo de una semana les quito el fijo y el ADSL. Y al cabo del año adiós al móvil para siempre jamás.
Hola @Iban33:
Enviame tus datos en un privado, por favor.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+