Re: Problemas Movistar Fusión

Iban33
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Problemas Movistar Fusión

Privado enviado,

 

muchas gracias.

Mensaje 5 de 9
1.775 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Iban33
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

hace tres semanas contratamos Movistar Fusión. Hasta entonces, teníamos un móvil en Yoigo y el ADSL de 6 megas con Movistar. La portabilidad del móvil se hizo enseguida, y nos dijeron que aumentar el ADSL hasta 10M tardaría unos 5 días. Desde entonces, hemos llamado muchísimas veces al 1004 y tras muchísima mala leche, al final, nos han dicho que hay que cambiar el fijo de "Puesto de voz" a "Línea de voz". Al parecer, el tfno fijo pertenecía antes a un autónomo. Dos semanas para que se den cuenta de eso, ya está bien...

 

El tema es que nos dijeron esto hace una semana, y a día de hoy han sido incapaces de cambiarlo. La pregunta es si lo saben cambiar y si tarda una o dos semanas.

 

Anteriormente, teniendo ADSL 6M con Movistar, nos aumentaron sin pedirlo a 10M y pasaron a cobrar más en la factura. Llamamos diciendo que no queríamos los 10M y volvieron los 6M, con lo que me temo que lo del cambio de "Puesto de voz" a "Línea de voz" es una excusa más...

 

Ruego que algún moderador atienda el mensaje y nos ayude. De lo contrario daremos de baja Movistar Fusión sin pagar indemnización de ningún tipo por incumplimiento de servicio de 10M durante tres semanas.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
1.909 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Iban33.

 

 ¿ Actualmente ya tienes contratado Fusión ?, o todabía estas en tramites del cambio de autonomo a residencial, y por eso no se te ha cambiado la velocidad del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.828 Visitas
Iban33
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

ya lo tenemos contratado. La portabilidad a móvil se hizo el 24 de octubre. El problema es que la velocidad sigue a 6 megas desde entonces. Solicitamos hace una semana, que es cuando supieron que era por eso, que se hiciera el cambio. ¿Cuánto tarda?

 

Muchas gracias!

 

 

Mensaje 3 de 9
1.806 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Iban33.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo el estado del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.777 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Iban33

 

El cambio del circuito ADSL a Fusión de debe de estar todavía tramitando. Te muevo el hilo a los compañeros de comercial para que te lo revisen y agilicen.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.731 Visitas
Iban33
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien de comercial que mire el tema.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 9
1.656 Visitas
Iban33
Mi vida cambió con el ADSL

Visto lo incompetentes y mentirosos que son ustedes, en el plazo de una semana les quito el fijo y el ADSL. Y al cabo del año adiós al móvil para siempre jamás.

Mensaje 8 de 9
1.627 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Iban33:

 

Enviame tus datos en un privado, por favor.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.555 Visitas