Re: Problemas Registro Multipantalla

Re: Problemas Registro Multipantalla

A mi me ocurre exactamente lo mismo. Desde hace unos días intento activar el servicio On Line y no me lo permite. 

El mensaje dice que la causa es "problemas con el pedido..." . 

Ya va ha hacer un mes de la contratación y no entiendo que problemas puede haber cuando todo lo demás va perfectamente.

 Agradecería me solucionaran esta incidencia.

Mensaje 1 de 4
108 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: Problemas Registro Multipantalla

¡Hola @Juanjito11 !

 

Bienvenido a la Comunidad de movistarEmoticono feliz

 

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te gestiono el alta, envíame también el correo electrónico.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
80 Visitas
Highlighted
Re: Problemas Registro Multipantalla

Hola, Una pregunta, así.... yo que  se...  ¿Hay alguna manera de poder utilizar los 7 canales esos famosos online, aunque sea pagando? Es que yo también tengo contratado Fusion Fibra con Móvil y TODAVÍA NO ME HAN DADO DE ALTA, TAMPOCO PUEDO HACERLO YO DANDO A ACTIVAR, y tampoco llamando al 1004. La gente normalmente quiere lo que paga...

Mensaje 3 de 4
69 Visitas
Re: Problemas Registro Multipantalla

¡Hola @Juanjito11 !

 

Ya tienes gestionado el alta de Movistar GO.

 

Tienes un privado con el número de pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
48 Visitas