Re: Problemas al contratar Movistar Fusion

jcsantamar
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Problemas al contratar Movistar Fusion

Yo tambien tengo el mismo problema. Me dicen que por no tener más que 3 Mb no me pueden fusionar (aunque en la publicidad siempre hablan de HASTA 10 MB, lo máximo que permita mi domicilio) y tambien he hecho una portabilidad, en este caso desde Yoigo y tambien comprando a un terminal de 600€. No se el tipo de factura que me aplican hasta resolverlo.

 

Agradeceré el interés de un moderador por mi caso (ya he entendido que cada uno es un mundo diferente) para encontrar una solución.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 8
628 Visitas
7 RESPUESTAS 7
franjavi284
Yo probé el VDSL

Pues si que es el mismo caso que el mio. Yo ya estoy disfrutando de movistar fusion gracias a los moderadores de este foro, en especial a vhimo-movistar que me lo soluciono todo. Lo unico que te puedo decir es que te pongas en contacto con alguno de ellos que estoy seguro que haran todo lo posible por ayudarte. Un saludo y suerte

Mensaje 2 de 8
605 Visitas
jcsantamar
Mi vida cambió con el ADSL

Me alegro, Franjavi284, de que ya lo tengas solucionado. Voy a intentar contactar con  vhimo-movistar para que vea lo mío. Espero que en breve tambien lo tenga solventado. Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 8
542 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jcsantamar,

 

Si quieres lo miro yo, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
479 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jcsantamar,

 

 

estoy mirando el tema y ya está pasado para que miren lo que ocurre, por favor no envies los datos a más moderadores para no interferir en las pruebas que se realizan.

Con lo que me digan el lunes hablamos.

 

Un saludo y buen fin de semana.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
461 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jcsantamar,

 

he iniciado hoy la gestión y la parte móvil ya está y sólo queda pendiente finalizar los procesos de la parte fija. Te he enviado un mp con más información.

 

Saludos, Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
432 Visitas
jcsantamar
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Chelo por tu interés y tus gestiones que parecen que están acercando la solución a mi caso.

 

Ya he visto el mp, hemos recibido los mensajes y quedo a la espera de que me confirmes lo del fijo

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 8
422 Visitas
jcsantamar
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de llamar al 1004 y me han confirmado que estoy fusionado desde el 29 de enero (el fijo y los dos móviles)

 

Todo ha sido el buenhacer de la moderadora Chelo. Os recomiendo que aquellos que tengan un problema que lo abran en el foro ya que, con diferencia, es el canal al cliente que funciona en Movistar (en mi experiencia, aunque la consulta telefónica de hoy -atendida por Alicia Fernandez- ha sido de 10).

 

Ahora ya solo me queda que tras la primera factura fusionada, la reclamación de los importes erróneos. Ya os diré como me va; en otro hilo ya que será otra guerra.

 

Animos y un saludo,

Mensaje 8 de 8
346 Visitas