A mi me pasa lo mismo no se me conecta la APP en mi LG, esta bloqueada y no puedo ver nada.
Hola @AntonioOfresinoJimenezCano
¿Te aparece algún mensaje de error en pantalla?
¿Has probado a desvincular la smart tv y volver a conectarte?, ¿has probado realizar un reset en el router, si lo tienes conectado por wifi, si esta conectado por cable, desconecta el cable ethernet?
Si después de estas comprobaciones, sigue sin funcionar, vuelve a ponerte en contacto con nosotros, facilitándonos por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil y usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos)
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola, ahora funciona correctamente, desinstale la APP, y reinicie la televisión desde el principio y al volver a instalar la aplicación de MOVISTAR volvió a funcionar bien.
Muchas gracias.
Hola @AntonioOfresinoJimenezCano,
Nos alegramos que haya quedado solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos si tienes alguna duda o gestión que realizar en cualquier momento.
Un saludo
Mercedes
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