Re: Problemas con Movista lite en televisor LG.

AntonioOfresinoJimenezCano
Yo probé el VDSL
Re: Problemas con Movista lite en televisor LG.

A mi me pasa lo mismo no se me conecta la APP en mi LG, esta bloqueada y no puedo ver nada.

Mensaje 1 de 4
390 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioOfresinoJimenezCano

 

¿Te aparece algún mensaje de error en pantalla?

 

¿Has probado a desvincular la smart tv y volver a conectarte?, ¿has probado realizar un reset en el router, si lo tienes conectado por wifi, si esta conectado por cable, desconecta el cable ethernet?

 

Si después de estas comprobaciones, sigue sin funcionar,  vuelve a ponerte en contacto con nosotros,  facilitándonos por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil y usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos)

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
346 Visitas
AntonioOfresinoJimenezCano
Yo probé el VDSL

Hola, ahora funciona correctamente, desinstale la APP, y reinicie la televisión desde el principio y al volver a instalar la aplicación de MOVISTAR volvió a funcionar bien.

 

Muchas gracias. 

Mensaje 3 de 4
315 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioOfresinoJimenezCano,

 

Nos alegramos que haya quedado solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos si tienes alguna duda o gestión que realizar en cualquier momento.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
308 Visitas