Re: Problemas conexión HDMI descodificador a TV

RFolguera
Más integrado que la RDSI
Re: Problemas conexión HDMI descodificador a TV

Buenas noches.

 

En el encendido, esta tarde mi decodificador ha precisado de actualización. La única opción posible ante las actualizaciones ha sido "aceptar". Obviamente, he aceptado.

 

Al finalizar las actualizaciones el movistar fusión el televisor no detecta el audio hdmi, igual que el resto de usuari@s del foro. En ningun puerto hdmi funciona el audio, tampoco el del blueray que está conectado por otro puerto al televisor.

 

Sólo funciona el hdmi del resto de dispositivos si el decodificador de movistar esta apagado del todo (por el botón, no funciona si está en standby).

 

Rogamos nos ayuden a solventar dicha incidencia. Gracias.

Mensaje 1 de 24
5.159 Visitas
23 RESPUESTAS 23
arcazal
Yo probé el VDSL

Mismo problema. Han actualizado y el deco se ha hecho con el control HDMI-CEC, por lo que como no se apague con el botón trasero, o se desenchufe ese puerto HDMI, los demás aparatos conectados no se puesen controlar. Es increible que hagan esta chapuza y fastidien a los usuarios.

Mensaje 2 de 24
5.135 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RFolguera

 

Si puedes envíanos lo datos por mensaje privado y damos aviso a los técnicos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
5.070 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arcazal

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y damos aviso a los técnicos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
5.070 Visitas
fjf
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo exactamente el mismo problema también desde ayer día 10 de julio. Me puse en contacto telefónico con Movistar y me informaron de que se había hecho una actualización en el deco. Después de intentar solucionarlo por teléfono, hoy me dicen que envían mañana un técnico para cambiar el deco, pero también un sms que dice que la visita es gratuita siempre que Movistar sea el responsable de la avería, si no me cobrarían 90,75 euros, con lo cual yo no estaría conforme en absoluto. Viendo los casos aquí puestos de manifiesto es claro que es un problema de la actualización, no del deco en sí.

Mensaje 5 de 24
5.052 Visitas
Capitan Bricolage
Yo probé el VDSL
Yo exactamente lo mismo desde que se me actualizo el deco. He perdido el audio de la barra de sonido de mi TV Sony, que hasta el momento de actualizar me funcionaba perfectamente.
Se puede revertir la actualización?
En el menú configuración del deco hay alguna forma de cambiar los ajustes de audio para que no cape el resto de hdmi?
He visto en otros hilos que no queda otra que cambiar el deco, eso es así?
Mensaje 6 de 24
4.999 Visitas
horb
Yo probé el VDSL
Yo estoy igual desde el 10 de julio con un Zyxel Nano y una tv LG. ¿Puede darme alguien una solución al problema derivado de esta última actualización del decodificador? Gracias.
Mensaje 7 de 24
4.984 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @arcazal

Revisa en el menú del descodificador la configuración del dolby

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
4.899 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RFolguera

¿Como está el dolby? Compruebalo en el menú del descodificador, configuración del dolby

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
4.892 Visitas
Yomismo3
Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo problema.
Mensaje 10 de 24
4.869 Visitas
RFolguera
Más integrado que la RDSI

No puedo hacer tal cosa,

 

nuestro descodificador no tiene esta posibilidad, ya que es para ADSL.

 

Lo que nos proponéis es para decodificadores de fibra.

Mensaje 11 de 24
4.813 Visitas
Capitan Bricolage
Yo probé el VDSL
Tocando las opciones del dolby no se consigue nada. He probado todas las combinaciones posibles y la cosa sigue igual.
Yo tengo claro que es un problema de la actualización porque ya somos muchos los que nos quejamos de lo mismo.
Señores de movistar, alguna idea?
Mensaje 12 de 24
4.789 Visitas
jorgeemn
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, tengo el mismo problema con televisor Sony y barra de sonido, solo me funciona la barra si desconecto el deco Zyxel. En el 1002 me han dicho que lo exponga aquí.
Mensaje 13 de 24
4.769 Visitas
jorgeemn
Mi vida cambió con el ADSL
Completando mi mensaje anterior, la barra ha funcionado correctamente hasta hace 3 días que el deco se reseteó y a raíz de eso ha dejado de funcionar. Con todos los demás dispositivos no hay problema pero es enchufar el HDMI del deco Movistar y la barra se apaga.
Mensaje 14 de 24
4.761 Visitas
Capitan Bricolage
Yo probé el VDSL
Yo también con TV Sony y barra de sonido.
Veo que los técnicos no se animan mucho...
Mensaje 15 de 24
4.709 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ,

entrad en la configuración del desco, en el "MODO PANTALLA"  y configuradlo en modo "manual" (HDMI 1080i, etc.), si lo tenéis actualmente en modo "automático". Luego apagad el desco y el televisor y luego los encendéis y probáis de nuevo el audio.

En el caso de que el problema persista, indícadnos la marca y modelo de vuestro televisor.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
4.654 Visitas
Capitan Bricolage
Yo probé el VDSL
En mi caso cambiar a "manual" el "modo pantalla" no me sirve de nada, todo sigue igual. Tengo una TV Sony Bravia KDL-46NX710 con la barra de sonido S
Mensaje 17 de 24
4.630 Visitas
Capitan Bricolage
Yo probé el VDSL
En mi caso cambiar a "manual" el "modo pantalla" no me sirve de nada, todo sigue igual. Tengo una TV Sony Bravia KDL-46NX710 con la barra de sonido Sony SU-B460S, que hace de base a su vez del televisor.
Mensaje 18 de 24
4.630 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

se está en estudio de este problema y ya se ha escalado a Nokia.  ¿podéis probar a subir el volumen del televisor al máximo y ver si sigue ocurriendo lo mismo?.

  Si persiste el fallo con el sonido, hasta que se busque una solución podéis poner el sonido por el TV (desconectando el home cinema/barra de sonido,etc.). Cuando tengamos más información lo publicaremos.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
4.561 Visitas
josemguillen
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo exactamente el mismo problema.

Llevo días volviéndome loco probando todas las configuraciones posibles de televisor, deco y home cinema, pero nada funciona.

Por favor, ¿podrían indicarme cómo solucionar el problema?

En mi caso deco Zyxel, televisor LG y home cinema Yamaha.

Gracias.

Mensaje 20 de 24
4.220 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemguillen

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre, NIF del titular de la línea y móvil de contacto para revisarlo y tratar de ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
4.190 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemguillen

 

Datos recibidos. Te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
4.183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes @josemguillen!

 

Hemos comprobado que tienes un descodificador zyxel.

De momento desde la ultima actualización estos descodificadores solamente van a tener un sonido correcto conectado directamente el cable hdmi del descodificador al televisor , sin ningún tipo de adaptadores de audio,solamente el receptor de audio del televisor, también en el apartado de menú en configuración el modo dolby audio debe de estar desactivado.

 

Indícanos si de esta manera te funciona correctamente el audio .

Desde la comunidad esperamos que pueda haber una posible solución lo antes posible .

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
4.120 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes@josemguillen  ! 

 

Desde nuestra respuesta a tu incidencia no hemos recibido contestación, por lo que entendemos que se ha solucionado tu incidencia.

Agradecerte que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaremos encantados de poder ayudarte para futuras incidencias.

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
4.079 Visitas