Buenas noches.
En el encendido, esta tarde mi decodificador ha precisado de actualización. La única opción posible ante las actualizaciones ha sido "aceptar". Obviamente, he aceptado.
Al finalizar las actualizaciones el movistar fusión el televisor no detecta el audio hdmi, igual que el resto de usuari@s del foro. En ningun puerto hdmi funciona el audio, tampoco el del blueray que está conectado por otro puerto al televisor.
Sólo funciona el hdmi del resto de dispositivos si el decodificador de movistar esta apagado del todo (por el botón, no funciona si está en standby).
Rogamos nos ayuden a solventar dicha incidencia. Gracias.
Mismo problema. Han actualizado y el deco se ha hecho con el control HDMI-CEC, por lo que como no se apague con el botón trasero, o se desenchufe ese puerto HDMI, los demás aparatos conectados no se puesen controlar. Es increible que hagan esta chapuza y fastidien a los usuarios.
Hola @RFolguera
Si puedes envíanos lo datos por mensaje privado y damos aviso a los técnicos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arcazal
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y damos aviso a los técnicos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo exactamente el mismo problema también desde ayer día 10 de julio. Me puse en contacto telefónico con Movistar y me informaron de que se había hecho una actualización en el deco. Después de intentar solucionarlo por teléfono, hoy me dicen que envían mañana un técnico para cambiar el deco, pero también un sms que dice que la visita es gratuita siempre que Movistar sea el responsable de la avería, si no me cobrarían 90,75 euros, con lo cual yo no estaría conforme en absoluto. Viendo los casos aquí puestos de manifiesto es claro que es un problema de la actualización, no del deco en sí.
Hola @arcazal
Revisa en el menú del descodificador la configuración del dolby
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RFolguera
¿Como está el dolby? Compruebalo en el menú del descodificador, configuración del dolby
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No puedo hacer tal cosa,
nuestro descodificador no tiene esta posibilidad, ya que es para ADSL.
Lo que nos proponéis es para decodificadores de fibra.
Hola ,
entrad en la configuración del desco, en el "MODO PANTALLA" y configuradlo en modo "manual" (HDMI 1080i, etc.), si lo tenéis actualmente en modo "automático". Luego apagad el desco y el televisor y luego los encendéis y probáis de nuevo el audio.
En el caso de que el problema persista, indícadnos la marca y modelo de vuestro televisor.
saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
se está en estudio de este problema y ya se ha escalado a Nokia. ¿podéis probar a subir el volumen del televisor al máximo y ver si sigue ocurriendo lo mismo?.
Si persiste el fallo con el sonido, hasta que se busque una solución podéis poner el sonido por el TV (desconectando el home cinema/barra de sonido,etc.). Cuando tengamos más información lo publicaremos.
saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo exactamente el mismo problema.
Llevo días volviéndome loco probando todas las configuraciones posibles de televisor, deco y home cinema, pero nada funciona.
Por favor, ¿podrían indicarme cómo solucionar el problema?
En mi caso deco Zyxel, televisor LG y home cinema Yamaha.
Gracias.
Hola @josemguillen
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre, NIF del titular de la línea y móvil de contacto para revisarlo y tratar de ayudarte.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josemguillen
Datos recibidos. Te decimos algo lo antes posible.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Buenas tardes @josemguillen!
Hemos comprobado que tienes un descodificador zyxel.
De momento desde la ultima actualización estos descodificadores solamente van a tener un sonido correcto conectado directamente el cable hdmi del descodificador al televisor , sin ningún tipo de adaptadores de audio,solamente el receptor de audio del televisor, también en el apartado de menú en configuración el modo dolby audio debe de estar desactivado.
Indícanos si de esta manera te funciona correctamente el audio .
Desde la comunidad esperamos que pueda haber una posible solución lo antes posible .
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-08-2018 17:48
Editado 20-08-2018 17:48
¡Buenas tardes@josemguillen !
Desde nuestra respuesta a tu incidencia no hemos recibido contestación, por lo que entendemos que se ha solucionado tu incidencia.
Agradecerte que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaremos encantados de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es