Re: Problemas pedido subida 30-3 a 50-5 Mb

MasGas
Yo probé el VDSL
Re: Problemas pedido subida 30-3 a 50-5 Mb

Hola Guille2007

 

A mi me está pasando lo mismo que a ti, o algo muy parecido.

 

Yo tengo FUSION+ 30Mb simetricos y el pasado día 06/10/2016 (hace ya una semana) hice el pedido a través de la página web de Movistar.

El pedido sigue en estado de "Pendiente" desde entonces.

He hablado 4 veces con el departamento de Averias (1002) y me dicen que hay algún tipo de error y que el proceso está "bloqueado".

También he enviado 2 notificaciones de incidencia, a través de la web de Movistar, a las que nunca me contestaron.

Yo entiendo que estas cosas puedan pasar, pero lo que no entiendo es que en una semana nadie le haya dado solución.

La contestación que me han dado esta mañana es "QUE ESPERE TRES SEMANAS" a ver si en ese tiempo se soluciona, respuesta que me parece totalmente surrealista.

¿Y si dentro de tres semanas sigo igual? ¿Que hago?

La verdad es que no entiendo que sea una contestación que se pueda dar desde el departamento de averias.

Evidentemente es una contestación de un departamento que no tiene capacidad para solucionar los problemas que se le puedan presentar a los clientes.

 

Espero que alguien de esta comunidad si pueda ayudarme.

 

Mensaje 1 de 2
153 Visitas
1 RESPUESTA 1
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MasGas

 

 

Hemos comprobado que ya has sido atendido por este mismo tema en el hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Pedido-quot-Pendiente-quot...

 

por lo tanto cerramos este para no tener duplicados y seguir con las normas de la comunidad.

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
101 Visitas