Re: Que Movistar se ahorre su hipocrita "Lamentamos las molestias" y cumpla !!!

Emilio-Movistar
Community Manager
Re: Que Movistar se ahorre su hipocrita "Lamentamos las molestias" y cumpla !!!

Hola @zappa y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

Nuestras disculpas por la tardanza en contestar Emoticono avergonzado, muevo tu mensaje al foro de ayuda comercial donde un moderador te ayudara con la resolución de tu caso.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 6
303 Visitas
5 RESPUESTAS 5
zappa
Yo probé el VDSL

Disculpas no aceptadas Emilio.

 

Basta de hipocresía!

 

QUIERO UNA SOLUCION !!!

Mensaje 2 de 6
283 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zappa  Gracias por participar en la comunidad.

 

Siento lo que te ha ocurrido, envíame por mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y vemos que podemos hacer.

 

Saludos :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
275 Visitas
zappa
Yo probé el VDSL

Te digo por privado lo mismo que en publico:

 

Disculpas no aceptadas ! ... lo que necesito es una solución y no un mensaje de respuesta automatizado, que es con lo que me respondes.

 

Es que sois la [....]! este foro que es? una extensión del 1004?

 

Si tuvieras la más mínima intención de solucionarlo habrías leído el post y sabrías que mi  expediente o petición es el Nº 1144659, de donde, salvo caos o catastrofe más que previsible tratandose de los sistemas de Movistar, encontraras los datos de mi contrato. No tengo esperanzas de que lo hagas, asiesque te los proporciono de nuevo:

 

Titular: Laura xxxxxxxxx  xxxxxxxxx (mi esposa)

DNI: xxxxxxxxxA

Tf: xxxxxxxxx

 

Contacto. Julian Serrano xxxxxxxxx

 

Gracias por nada

Mensaje 4 de 6
269 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zappa 

 

Tienes solicitado el traslado con fecha del 16/06/2014 con el nº.-6796822, con provisión urgente nº de reclamación.-201402069149.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
232 Visitas
zappa
Yo probé el VDSL

Y llegó el día.

 

Como era previsible, Movistar no se ha sonrojado lo más mínimo al pasarme el cargo del mes que me ha tenido sin telefono.

He puesto una reclamación en su WEB, hoy 17/07/20414, en la que (copio literalmente), les digo:

No pueden cobrarme por un servicio que no me han prestado.
Realice petición de traslado el 23/05/2014 y me la efectuaron el 25/06/2014.
Además de mi frustración, impotencia y desespero durante un mes, pretenden sumar que me sienta [....] como un idiota?
Un poco de verguenza y profesionalidad por favor !!!

 

Me remiten un correo y me indican que registran mi reclamación con el número SE2687240.

 

Inician gestiones y me remiten a este foro. Me huele a que van a seguir buscandome las vueltas.

 

Mensaje 6 de 6
207 Visitas