Re: Que tarifa es la más interesante?

TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador
Re: Que tarifa es la más interesante?

Hola MC:García

la señal wifi depende mucho de las interferencias con otras señales de radio, sean wifi o no. Se puede mejorar probando a cambiar el canal de radio wifi por otro canal que esté alejado del que falla. Hay programas que se pueden bajar de internet , por ejemplo el VIP de Movistar para Windows ( Manual de usuario herramienta VIP de Movistar), que chequean los canales wifi que se reciben y la potencia que tienen y permiten saber el canal que está menos ocupado en ese momento y por tanto, el que va a tener menos interferencias. La calidad de la señal wifi suele variar bastante a lo largo del día porque los canales que interfieren también son variables, si la señal te baja mucho o desaparece puede ser que haya un inhibidor de frecuencias cercano (Policía, Juzgados, etc.).

   Te pego algunos enlaces con información acerca de la WIFI:

Recomendaciones RedesInalambricas

Mejorando la WIFI

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 4
274 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MC:García
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola MC:García

la señal wifi depende mucho de las interferencias con otras señales de radio, sean wifi o no. Se puede mejorar probando a cambiar el canal de radio wifi por otro canal que esté alejado del que falla. Hay programas que se pueden bajar de internet , por ejemplo el VIP de Movistar para Windows ( Manual de usuario herramienta VIP de Movistar), que chequean los canales wifi que se reciben y la potencia que tienen y permiten saber el canal que está menos ocupado en ese momento y por tanto, el que va a tener menos interferencias. La calidad de la señal wifi suele variar bastante a lo largo del día porque los canales que interfieren también son variables, si la señal te baja mucho o desaparece puede ser que haya un inhibidor de frecuencias cercano (Policía, Juzgados, etc.).

   Te pego algunos enlaces con información acerca de la WIFI:

Recomendaciones RedesInalambricas

Mejorando la WIFI

Saludos.

char

-----------------------------------------------------------------------

Gracias, por la información pero tengo apple y leo que es para windows, tengo lejos un juzgado, no creo que sea el inhibidor , es en la misma casa el problema con la wifi, es en la misma planta una habitación separada por un pasillo con 2 baños,donde llega la señal muy baja, sin embargo desde donde le escribo que es la planta de abajo de donde esta el aparato de la wifi si llega bien y 10 metros hacia la calle ya no hay, me llamaron del 1004 me ofrecían de regalo un móvil y contrate la nueva fusión con tv me dijeron que a partir del día 9/6/2015 ya no hay permanencia, y pasaran por casa un técnico, porque contrate tv y un adaptador para la wifi que cuesta 40€ y estoy en espera.

 

Mensaje 2 de 4
268 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mc:García

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
250 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mc:García

 

Perdona la espera

 

He comprobado que te está atendiendo mi compañero @antonio.H-Movistar, cierro este hilo para no duplicar la gestión, él te seguirá atendiendo encantado. Disculpe las molestias.

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
202 Visitas