Re: Quiero llamar al 1004 y que me atienda un Español

ves_que_vinc
Yo probé el VDSL
Re: Quiero llamar al 1004 y que me atienda un Español

Soy catalan, vivo en navarra  y quiero que me atiendan en catalan.

 

Todas las veces que lo he solicitado, directamente me han tenido esperando para decirme que en ese momento no se podia y que tenia que ser en castellano; otras me han colgado.

 

Aqui en Navarra hay un madrileño que cuando llama al 1004 directamente le atienden en catalan, y lo se porque me ha dejado probarlo, y a mi me dicen que no es posible.

 

Estoy indignado, luego que aqui no se puede insultar, pero he de aceptar que me traten por [¿#":(@!!!!BRRR] una y otra vez,

no me parece nada justo.

Mensaje 1 de 5
2.509 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
Es dificil... Aun yo no he dado con alguien del 1004 que atienda en mi idioma... Gallego... pero claro con la gentecilla que tienen contratada... es lo que hay.... a poner reclamaciones.
Mensaje 2 de 5
2.466 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ves_que_vinc

 

Decirte que a la atención telefónica en catalán, básicamente se accede por parte de los clientes que tienen determinada la facturación tambien en catalán y el idioma catalan de preferencia, así como los que llaman dentro del territorio de Catalana.

 

Digo básicamente porque no siempre habrá personal disponible para esa atención específica. En su defecto y para que la llamada pueda ser atendida, lo será por los agentes que sí estén libres aunque ya no sea en catalán.

 

Siento tu indignación pero, Movistar utiliza un sistema bastante complejo que intenta que el cliente pueda recibir atención en el plazo más breve posible.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.438 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ClienteCabreao

 

Te comento de forma similar que a ven_que_vinc, que la atención telefónica está diseñada para que el cliente pueda ser atendido siempre lo antes posible, distribuyendose las llamadas entre el personal disponible en cada momento en función del número de entradas.

 

Esto ocurre tanto para atención en catalán, gallego y euskera, como para los idiomas externos posibles que se contemplan hasta ahora, francés, ingles y alemán.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.436 Visitas
ves_que_vinc
Yo probé el VDSL

Bueno, ya me lo han solucionado,

pero despues de reclamar, claro.

 

Como ha cambiado movistar, ahora que he vuelto, he tenido que reclamar por todo, por todo.

 

vaya plan!

Mensaje 5 de 5
2.389 Visitas