Re: Recibo de 176 euros por no informar de devolución de router

pakitar
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Recibo de 176 euros por no informar de devolución de router

Hola,

A mi me ha pasado lo mismo! Ayer me llego una carta con la factura de 176€ por no devolver el router. Ayer llame a movistar y les comente que yo no sabia que habia que devolverlo ni que hubiera un plazo, y que en el contrato que a mi me dieron en la tienda no pone nada mas que la penalizacion por la permanencia. Ellos me contestaron que mi nuevo operador, ono, me tendria que haber avisado. A mi me extraña que otro operador te informe de las normas con tu anterior proveedor, pero aun así le dije que cuando se hizo el cambio les llame para avisarles de que ya tenía el internet con ONO y que ellos todavía no me habían quitado el internet. ellos me contestaron que tardaban unos días, pero en ningun momento me avisaron de que tendría que devolver los aparatos.

Yo no quiero los aparatos para nada y hoy he visto que me han pasado el recibo por el banco, pero mañana mismo lo voy a devolver. Hoy nos han llamado para decirnos que nos desestiman la reclamacion que pusimos ayer, pero dicen que el motivo vendra por carta!!

Uno quiere hacer las cosas bien...... pero ellos no te dejan! yo no pienso pagar un dinero por algo que no tengo en el contrato que me dieron y por lo que nadie me ha avisado.

Por favor, agradecería que me dijeran como poder soluccionar esto!!

 

Un saludo

Mensaje 1 de 16
780 Visitas
15 RESPUESTAS 15
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @pakitar Emoticono feliz!

 

Echa un vistazo a este hilo.

 

SaludGuiños.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
749 Visitas
pakitar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Despues de pasarme esta tarde por varias tiendas de Movistar y de hablar con ellos por teléfono, tengo un lio bueno en la cabeza de lo que hay que hacer y lo que no.

 

Primero me facturan algo que no sabia que tenía que hacer, reclamo por telefono y me dan un numero de reclamacion y me dicen que NO DEVUELVA los equipos.Esta tarde voy a las tiendas para devolver el router y me dicen en una tienda, que me lo cogen pero que luego sino me devuelven el dinero tampoco puedo reclamar, en la otra tienda me dicen que los tengo que devolver y que 1º tengo que pedir un numero de baja....Encima me dicen en la tienda que mi portabilidad fue en Diciembre pero que en la resolucion, que no me ha llegado, pone que fue en Octubre...!!! (Se equivocaron en su comentario de Resolucion de la reclamacion o no sé donde!!)

 

Ahora llamo al 1004 y me dicen que tengo que entregar los equipos con el numero de baja y que posteriormente tengo que volver a llamarles para darles el numero de recogida que aparece en el albaran para que lo adjunten a la reclamacion.....y que en la reclamacion no pueden cambiar lo de Octubre, porque hay que abrir una nueva.

Socorrooooooooooooo!!! que barbaridad!!! toda la tarde perdida para que me mareen entre unos y otros. Hay unos que dicen que devuelva el recibo y otros que no......

 

He leido el hilo, pero eso lo puedo reclamar ya o tengo que seguir más pasos o esperar a las reclamaciones anteriores para hacer lo del hilo? y devuelvo el cargo del banco?

Muchas gracias por la ayuda!!

Mensaje 3 de 16
740 Visitas
Merachu
Mi vida cambió con el ADSL
Pakitár....
Bienvenido a mi mundo!
Yo he hecho todo el proceso!
Devolver...numero de baja,Albarrán, 1 reclamación, servicio de defensa, etc....
Y sabes q dicen..,.q NO!
Q llegas tarde y punto.
Eso si, los equipos se los quedan.
Te recomiendo q cojas tu contrato y te vayas a la OCU a ver donde viene la cláusula de devolución

Suerte!
Mensaje 4 de 16
733 Visitas
pakitar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Merachu!!

 

En una tienda de movistar en la que he estado hoy con el contrato que me dieron en su dia, me dijeron que no venia ni en ese ni en el que estan dando ahora, pero que ellos lo avisan personalmente y en la hoja donde te dan la informacion te lo escribian.

 

En mi caso, solo viene lo de la permanencia, y en ningun caso me han informado de nada.

 

Mañana ire a Consumo a ver qué me dicen, pero la verdad que uno con la buena fé intenta arreglar las cosas y lo unico que consigo es que me mareen y me tomen el pelo.

 

Hoy hasta en el 1004 me decia la teleoperadora que tenia que haber llamado yo cuando se hizo la portabilidad, y yo le he contestado que lo que hay que hacer era poner en el contrato que te dan, esto y no solo lo de la permanencia.

 

Por lo que me comentas deduzco que es mejor que devuelva el pago que me han pasado por el banco verdad??

cada uno me dice una cosa y me vuelvo loca y ya no sé ni qué hacer o si merece la pena pasar por todo esto para que luego hagan lo que quieran....

Un saludo y muchas gracias!!

Mensaje 5 de 16
717 Visitas
muntsa1412
Yo probé el VDSL
Me dejáis alucinado. Yo me planteaba irme a Pepephone, por el abono automático de las reclamaciones por avería. Pero leyendos me está entrando miedo de veras.

Aunque haya una permanencia finalizada, el router sigue siendo de Telefónica?
Mensaje 6 de 16
705 Visitas
pakitar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

si nos los reclaman entiendo que aun pasada la permanencia son de ellos, hasta cuando? ni idea....Como no esta en el contrato que me dieron en la tienda, no sé decirte....

Mensaje 7 de 16
704 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@pakitar si te han hecho la reclamación, espera a la resolución.

En el caso que sea desfavorable puedes acudir al defensor del cliente.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
674 Visitas
pakitar
Mi vida cambió con el ADSL

Me han dicho que me deniegan la reclamacion por telefono, pero me han dicho que los motivos me los daran por carta,pero claro reclame nada más ver la factura y ahora es cuando ya me han dado el numero de baja y voy a devolverlos esta tarde y luego llamar al 1004 para darles el numero de recogida, entonces....¿la vuelven a abrir? porque ademas el que la cerro puso que la portabilidad fue en Octubre y fue en Diciembre y ayer me dijeron que no lo pueden cambiar....

 

Mensaje 9 de 16
667 Visitas
Merachu
Mi vida cambió con el ADSL
Suerte
Pero, a mi, ese camino no me ha traído mas que enfados y decepciones
Mensaje 10 de 16
658 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@pakitar podrían reabrirla pero con el número de recogida  y si quieres, por si acaso podrías redactar la reclamación al servicio defensa de cliente.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
644 Visitas
Merachu
Mi vida cambió con el ADSL
Ana, porque Movistar no avisa de este recargo?
Es tan difícil?
Mensaje 12 de 16
636 Visitas
pakitar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Me han dado un nuevo numero de reclamacion xq me habian puesto q se hizo portabilidad en octubre y fue en diciembre, y han adjuntado el numero de recogida.

Cuando fui a devolverlos me dijeron que la chica que cogio el telefono no habia apuntado el error este!! yo de verdad alucino...deberian grabar de verdad todas las conversaciones xq es una indefension total!!

Ahora a esperar la resolucion de la 2º reclamacion y sino escribire donde me has dicho!!

Muchas gracias

Un saludo!!

Mensaje 13 de 16
632 Visitas
Merachu
Mi vida cambió con el ADSL
Ojala tengas suerte....
yo, por desgracia, tendre q ir a la OCU por la indefension total en la que me encuentro....
Yo ya creia q estas cosas eran del pasado pero parece que Movistar no evoluciona!
Mensaje 14 de 16
600 Visitas
pakitar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!! Yo también he ido a consumo, pero ahi no me dan muchas esperanzas. Que rellene un escrito... y poco más.

Buen fin de semana!!

Mensaje 15 de 16
597 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Merachu como te informé en tu hilo, viene todo reflejado en las condiciones generales.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
582 Visitas