Re: Reclamación factura cobro de router

BESPA
Yo probé el VDSL
Re: Reclamación factura cobro de router
Dos meses después de realizar una un cambio de operador 8 de Mayo Movistar me factura un cargo de 31,46€ sin motivo aparente. Tras llamar al 1004, me informaron que, tras la portabilidad, disponía de 15 días para devolver el router en una tienda Movistar pero nadie me avisó de esta obligación ni he logrado localizarla en el contrato inicial y tampoco en la carta de Movistar de fecha 10 mayo confirmándome las condiciones y derechos de la portabilidad, nada sobre la devolución router.

Entiendo por lo tanto que ha habido abuso por parte de la compañía tras tomar una decisión de forma unilateral y sin previo aviso ya que no me he negado en ningún momento en devolver el router.
El 13 octubre procedo a anular el cargo de mi cuenta corriente y entrego el router en una tienda Movistar próxima a mi domicilio con el consiguiente trastorno y realizo la entrega del router con número de recogida 328688714 y les indico además el número de baja 328688714 y me recogen el router sin problema ni indicación de que la devolución se encuentra fuera de plazo.
A los pocos días, recibo en mi domicilio una carta de Movistar en la que se me vuelve a reclamar el importe del router.

En estos momentos, dispongo de un justificante sellado por la tienda en la que entregué el router en el que figura que he devuelto el router y a Movistar reclamándome de nuevo el importe del mismo. También la carta de la portabilidad sin indicación de la devolución del router.
El 12 de octubre se me indico que reclamase y así lo hice 201403465634.
Por favor, ruego alcaren este mal entendido ya que en caso contrario, me veré en la obligación de cursar una reclamación en la Oficina del Consumidor y en la Oficina de Atención al Usuario de Secretaria de Estado de Telecomunicaciones SETSI


Si necesitan alguna información, estoy a su disposición.
Mensaje 1 de 2
361 Visitas
1 RESPUESTA 1
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes

 

Procedo a cerrar este hilo puesto que tu caso ya ha sido tratado en este otro hilo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
326 Visitas