Buenas me llamo David y me gustaría comentar mi caso al moderador de Movistar.
El día 03/del 11/2017 cambie de contrato a uno fibra -en un establecimiento físico- y me acogí a una oferta que suponía una rebaja -sobre una factura total de unos 80 euros- del 50% durante los seis primeros meses. Quedando la factura inmediatamente , y así figura en contrato en torno a unos 40 euros. Dí de baja y entregué los aparatos en la tienda al día siguiente reclamando un documento acreditativo de la entrega.
A partir de ese momento me empezaron a llegar facturas abultadas a saber; de noviembre de 77 euros, en diciembre de 112 y en enero de 82. A partir de febrero la factura viene regularizada.
Por supuesto tengo documentación de todo lo expuesto, de contratos, correos, bajas de líneas.
He reclamado en incontables ocasiones tanto al establecimiento como a sus compañeros de atención al cliente. no se imagina las respuestas que me han dado.
Más que la devolución de unas cuantías simbólicas, lo que reclamo es una explicación -que hasta ahora no me han dado- del aumento de esas cuantías, que igual son correctas, pero que no entiendo. Igualmente quiero expresar como cliente de muchos años y sin problemas hasta ahora con ustedes, el trato recibido en forma de desinterés y despreocupación,-(de hecho ninguno de sus compañeros me ha pedido documentación que conservo ) máxime cuando lo único que estoy reclamando es solamente una explicación al aumente de las cuantías durante tres meses.
Entiendo que mi reclamación-queja es poco importante comparadas con otras que tendrán que resolver ustedes, pero es una cuestión de principios y en base a ellos, en caso de no recibir una explicación seguiré con una reclamación a consumo y -con educación y sin faltar a la verdad- seguiré exponiendo mi caso en foros al uso.
Muy agradecido.
Un saludo. David.
Hola @DAVID 4
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Como verás he movido tu post para tratar tu consulta de forma individual.
Para comprobar si podemos ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos, Toñi.
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Hola @DAVID 4
He comprobado tus facturas, y lo que ocurrió es que la baja de la línea anterior no se realizó hasta el 09/12/2017, por ello te llegaban dobles facturas, de tu actual línea con la promoción y de la anterior.
Hemos abierto una reclamación de las facturas de la línea anterior, por privado te facilito más detalles.
Saludos, Toñi.
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Editado 02-04-2018 12:57
Editado 02-04-2018 12:57
Lo de movistar es más que lamentable, yo también ando en un caso en la que el operador que te está atendiendo (Toñi) y otra más vieron que tenía activada una promoción y la verificarón. Tiempo despues cuando viene la factura desaparece todo y no hay registros de que estuviera activado ni existe la llamada en el 1004... al menos tengo mi hilo abierto como prueba y espero que puedan ayudarme a mi también.
Registros de llamadas que desaparecen y conservan los que no valen para nada, descuentos que desaparecen y pedidos que desparecen.
Estoy muchisimos años telefonica/movistar, pero creo que me voy a largar. Un Saludo !
Hola @Guardl4n
En tu caso te estamos atendiendo en este hilo, tienes que esperar a la resolución de la reclamación.
Saludos, Toñi.
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Hola Toñi,
lo sé, en el hilo ya hablamos lo restante. No obstante, me pregunto si la reclamación que está hablando usted pueda ser no favorable. Si es no favorable usted misma y otra compañera suya comprobaron que tenía activada la promoción y tengo razón. Me pregunto que harían para resolverme el caso... No me sorprendería ver esa posibilidad.
Un Saludo !
Hola @Guardl4n,
Como te comentamos se está tratando la consulta en este hilo , la reclamación está en estudio y cuando esté resuelta te comunican.
Saludos, Isabel G
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Hola Isabel,
lo sé, acaba de decirlo, pero es usted la que sigue con el tema. Lo que deberían de hacer es atender a David que es el creador de este hilo y no desviar más el tema.
Un Saludo !