Editado 27-03-2012 17:35
Editado 27-03-2012 17:35
Hola me gustaría preguntarte sí sabes si podría recuperar una línea fija que comenzó con movistar, y luego pasamos línea a jazztel pero por un problema nos tramitaron la baja de la línea, que es de uso profesional. Me gustaría recuperar el número y también saber mas o menos si el problema tiene solución cuanto tardaría. Mi correo es (editado) si me puedes decir algo te lo agradecería muchas gracias.
Hola angharad,
Pues vamos a ver si se puede hacer algo, a veces se pueden recuperar, habría que esperar 40 días, no se puede intentar antes, si quieres podemos probar, envíame un privado con tu nombre, dni y el numero a ver que se puede hacer ¿te parece?
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+