Re: Recuperar numero fijo de telefonica

Cap15
Más integrado que la RDSI
Re: Recuperar numero fijo de telefonica

 Hace más de un mes y medio, contraté Fusion, me comentaron que el número fijo se va a cambiar pero en una plazo de 48h podré recuperar mi numero habitual.

Pues bien

llevamos más de un mes reclamando por todas las vias posibles, llamadas escritos... y nada

no hay forma, cada operador me comenta que se ha echo mal la gestion y que volvera a solicitar la recuperacion de número. y asi estamos sin niguna solucion todo el dia pegados al teléfono reclamando.

es un desastre! porque te sientes impotente y engañado

 

Mensaje 1 de 3
199 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Cap15,

Pásame tus datos por privado para comprobar que linea tienes y los pedidos que te han hecho.

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
177 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Cap15,

Como no me has facilitado los datos por privado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
142 Visitas